Grand Scenic 2009 2.0 DCi automatico 150 cv
16-jun-2009 17:00
|
Hola a todos, soy propietario de un Grand Scenic 2009 2.0dci automatico privilege, con techo, navegador tomtom, pint metalizada, presion neumaticos, garantia de 4 años y pack Xenon, lo pedi hace 1 mes y una semana y ya me lo han entregado, el color es el gris casiopea. Le quise poner la camara trasera pero me dijeron q todavia no se podia, me tendre q conformar con el sensor de proximidad. La verdad q solo le he echo unos 250 km, pero va genial, es comodisimo, es muy largo pero no daa la sensacion de monovolumen, la verdad q estoy contento, bueno lo importante me costo 26.500 euros ya en calle. La pregunta es la siguiente: 1-En las instruciones del TomTom dice viene un mando a distancia a parte del q viene integrado en el apoya brazos, alguien lo tiene? 2- El consumo me pareceio alto, me dice q ha gastado unos 7,9 litros, pero la conducion fue casi todo por autopista a iunos 120-130 km/hora, no os resulta muy elevado, se q los primeros km gasta mas. Alguien tiene este coche q me pueda contestar?, un saludo a todos los foreros. |
16-jun-2009 18:50
| Yo tengo una g scenic 2009 con el tom tom tb, pero de mando nada de nada, no se si tiene que venir, pero yo no le hecho en falta, se maneja muy bien con el joystick central. |
16-jun-2009 19:53
|
el consumo algo te bajará conforme vayas haciendo kms, pero coche grande + automatico + 150cv ... no esperes que sea un mechero precisamente... si se queda en 7 litros puedes darte con un canto en los dientes... salu2 |
16-jun-2009 22:10
|
Hola. Enhorabuena por tu nuevo Scenic dci automático. Yo también estoy interesado en el mismo modelo, por lo que me gustaría saber dónde lo has comprado. Me parece muy buen precio. Por cierto ¿Qué tal es la caja de cambios automática? Muchas gracias por adelantado. |
16-jun-2009 22:13
| Pues lo he sacado por un familiar q trabaja en fasa renault, y la caja de cambios no se cual es se q es robotizada y de 6 velocidades, pero la verdad q va muy bien, saludos y gracias por contestar. |
19-jun-2009 10:20
| Si sirve de comparación yo tengo un Altea XL 2.0 TDI con cambio automático DSG y 80.000 Km que en el ordenador de consumo total esta en unos 7,3 litros, ahora con mucha ciudad. Y en viajes con el control de velocidad a 135 Km/h con 4 personas y equipaje está entre 6,5 y 7 litros a los 100... |