Fiat croma o cualquier otro?
16-jun-2009 11:03
|
Por si te vale de algo yo llevo con el Grupo Fiat desde 1996, y sin problemas (por eso repito, claro). Antes del Phedra tuve precisamente un Croma 150 cv y era un tiro lo bien que iba (lo cambie por necesidades familiares). Fiat y esa mala fama quedaron atras hace muchos años. Además son pioneros en el common rail y tienen, bajo mi punto de vista, uno de los mejores motores del mercado. Yo no lo dudaba, sobre todo siendo diesel (le da mil vueltas a casi todos) Saludos. |
16-jun-2009 11:06
|
Ademas el jtd 120 es especialmente duro. El coche lleva varios anios en el mercado y el motor muchos mas. Todo muy muy probado. El octavia es un coche similar al Croma en el sentido que tambien ofrece mucho a un precio muy razonable. Cualquiera de los dos es una buena compra. Y con cualquiera de ellos te puede tocar la china, que esperemos que no. |
16-jun-2009 19:46
|
No se conocen fallos generalizados en el FIAT Croma. Como opinión personal a mi me da la misma confianza el Croma, que los más fiables de su segmento, si es el que más te gusta, que ello no te lleve a rechazarlo. Un saludo. |
16-jun-2009 22:03
|
Es buen coche ese motor lo tuve con 105 en un Lybra y ni un gemido,tonterias al principio pero con el clima,el ICS ajustes de producción,modelo nuevo etc... compralo |
16-jun-2009 23:07
fiat no es mala marca ni ahora ni nunca tuvo sus epocas bajas pero es una marca que compra otras marcas y que inventa nuevas tecnologias como el comonrail y tiene sus propios motores .lo de la mala fama era porque cuando llegaba un fiat al taller de un mecanico no sabian por donde les daba el aire acostumbrados a coches como el golf que tenia menos luces que una bombilla de 10w y llegaba el tempra que era una nave espacial se perdian. El octavia es un buen coche muy bien construido y para muchos años , yo tuve el skoda octavia de 90 y quede muy contento , tu eliges cualquiera es bueno.
|
11-feb-2011 00:34
| unidades con probelmas y malas temporadas las tienen todas las marcas... lo importante es la garantía y que respondan de ella |
13-feb-2011 01:55
|
Como se ha dicho aqui, no hay marcas malas sino unidades malas, es decir, que en cualquier maraca/modelo te puede salir uno malo, es cuestion de suerte (o mas bien mala suerte). A mi me dejaron un croma cuando deje el mio en el taller para pintarlo y me sorprendio lo grande y lo bien que iba, ademas de que en la postura de conduccion tambien era muy agradable. Otra cosa que me llamo la atencion fue lo ampla que eran las plazas traseras. En definitiva ME GUSTO EL COCHE. si te decides por el croma creo que harias una buena eleccion. saludos |