lancia phedra o ford smax
05-jun-2009 23:36
|
Que me compro !!!! Una ford s max titanuim 140cv 5 plazas gris delfin+pack v2c+esp.abat.+pack privacidad por 27400 o una lancia phedra oro 136cv kmo gris bernini +asientos electricos+asientos calefactables+xenon por 26000 Ayudarme a decidir para lunes gracias foreros
|
05-jun-2009 23:47
|
Uf, son muchas las diferencias, yo me he decidido por la phedra por dos razones fundamentales. Mayor habitabilidad en la tercera fila, y puertas laterales correderas electricas. Ambos aspectos eran fundamentales para mi caso particular, y han hecho que descartase tanto el smax como muchos otros, incluido el galaxy. Pero cada uno tiene sus gustos y necesidades. El motor me ha parecido leer que es el mismo, no estoy seguro, pero ambos son psa. saludos... |
06-jun-2009 10:07
| Lo que te dice Luis, La Phedra ademas de ser mas ancha en la 3ª fila tambien lo es en la segunda,su habitaculo es totalemte plano(sin tunel central), ademas de puertas correderas que facilitan mucho el acceso, y posiblemente la Phedra algo mas equipada que ese S-Max, ya depende de tus gustos,si te gusta mas el ir tranquilo y la conduccion mas de monovolumen, la Phedra, si te gusta mas la consuccion lo mas parecido a una berlina, pues el S-Max,depende de ti,el motor es el mismo, lo que pasa es que da mas caballos en el S-Max y tiene mejores prestaciones y consume algo menos,s2 |