Phedra 136cv emblema Dic 2008 por 26800

fgb62
ForoCoches: Miembro
Buenos días

Nos han ofrecido una phedra 136cv emblema con navegador, telefono, ptas correderas, cristales tintados, azul, tapicería beige, Km0, sin usar, matriculada en diciembre 2008 (no como mixto) por 26800

¿qué os parece?
luis...
Cara. Si no me equivoco por 3000€ mas la compras nueva... que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos...
fgb62
Buenas

Está matriculada en dic'2008, hace 6 meses y está en una campa de fiat, lo que no se es fecha de fabricación. Mi pregunta es: es muy arriesgado comprar un coche que puede llevar más de 1 año parado en una campa?

o tiene ninguna importancia?

o es mejor que compre una con 10000 ó 20000 km y con 1 año

Muchas gracias

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Creo que es un muy buen precio, porque no está como mixto. Lo de que esté en la campa es lo de menos. Cuantos están durmiendo en estos tiempos en la campa porque no se venden, por eso no te preocupes. Si no está matriculada no tiene importancia.

te borro la venta del daewoo, que hay un foro específico para ello.

saludos y suerte.
fgb62
Muchas gracias por lo del daewoo

Está matriculada, en dic'2008, pero lo que no entiendo es que esté matriculada en dic' 2008 y no vendida
luis...
Lei tan rapido que no vi lo de km0, pense que era usado.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de fgb62
Muchas gracias por lo del daewoo

Está matriculada, en dic'2008, pero lo que no entiendo es que esté matriculada en dic' 2008 y no vendida
Si trae pocos o muchos accesorios, puede que tenga que ver. La gente cuando nos compramos coches los queremos como nosotrosl o elegimos (ya ves tú) y esos los tienen porque deben hacer un mínimo de pedidos al mes y es por lo que los tienen. En tiempos de crisis no te extrañe que lleve tiempo y todavía n se haya vendido.

Aún así es verdad que suena raro (pero si no lo es, sigo pensando que es un muy buen precio)
lybra333
Si ha estado en campa matriculada no pasa nada si la han tenido con la parafina de fabrica,plasticos asientos...para que el sol,frio,heladas no casque demasiado 6 meses no es nada.

Cambiate el aceite a los 10 mil como precaucion y poco mas.

De todas formas me parece poco ahorro yo aprete y saque bastante mejor precio si era una de 110 olvidada en un rincon pero... aprieta
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pero hablamos de que no es mixta adaptable. No lo veo caro
JavierMostoles
Invitado
Cita de fgb62
Buenos días

Nos han ofrecido una phedra 136cv emblema con navegador, telefono, ptas correderas, cristales tintados, azul, tapicería beige, Km0, sin usar, matriculada en diciembre 2008 (no como mixto) por 26800

¿qué os parece?
Hola, si te interesa yo tengo en venta mi Phedra
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Javier, no es sitio para vender. Envíale un MP y lo negociais.

Saludos.
JavierMostoles
Invitado
Ok, saludos.
← A Monovolúmenes