Altea XL de segunda mano, dudas.

Curlveisin
ForoCoches: Miembro
Hola, hoy he estado viendo un Altea XL de segunda y quiero pediros opinión:

Altea XL Stylance TDI 105cv matricula FVS ¿dos años? y 20 mil kms.

Era de un rent a car y esto tira para atrás pero por otra parte me parecen muy pocos kms para ser diesel y de alquiler, tb creo que el perfil de personas que alquilan este tipo de coches deben ser familias y no creo que hayan hecho mucho el cafre, aunque eso de calentar y enfriar el turbo no se yo...

Aparentemente se veia bastante entera y cuidada.

Piden 13.950 euros y dan dos años de garantía.

Por otra parte me gustaría saber cuanto vale a estrenar y si estáis contento con el coche, consumos,...

A ver que opinan ustedes como usuarios de la misma.

Saludos y gracias.
telete
ForoCoches: Miembro
Corto y pego de otro hilo.
Yo el altea xl lo compré en mayo del año pasado, le he hecho 16000 km, viajes largos pocos, Coruña-Calpe, Coruña-Santander, Coruña-Oviedo y cosas así. Sin extenderme mucho: El ángulo muerto tamibén lo tiene el altea, se nota mucho a la hora de llegar a un paso de peatones o en las curvas cerradas a izquierda en carreteras de doble sentido. El comportamiento del coche es bueno, mejorando notablemente en autovía, ni un sólo fallo hasta aquí de motor-dirección-frenos, el consumo va por encima de lo marcado en el libro, pero normal, en ciudad no baja del 7, en carretera sin correr un 6, la habitabilidad interior es buena, salvo que pongas dos sillas atrás -mi caso-, en cuyo caso el que quiera ir sentado en medio de las sillas tiene que estar delgado, el clima, el esp, el cruiser, etc, todo funciona correctamente. En resumen, estoy satisfecho, si hoy tuviera que volver a comprar coche seguiría siendo finalista.
Y añado, me parece un precio razonable, creo que no llega a los dos años con esa matrícula. El mío es exactamente el mismo modelo y me costó hace ahora un año 18500 euros. Espero haberte ayudado.
← A Monovolúmenes