Falta de firma en oposiciones...
03-jun-2009 22:03
|
Buenas. Hace cosa de un mes mande una instancia para hacer unas oposiciones y hoy ha salido en el BOE q estaba excluido xk falta la firma. No se a k firma se refiere imagino que se me debio olvidar firmar la instancia o algo asi. En fin lo k os keria preguntar si sabeis si se puede hacer algo al respecto xk he mirado en las bases y pone que hay 10 dias para reclamar, y supongo yo q entre esas reclamaciones estara la de falta de firma... En fin a ver si podeis echarme una mano ya k estas oposiciones son bastante importantes para mi. En cualquier caso mañana llamare y preguntare a ver k me dicen... Gracias x todo un saludete
|
03-jun-2009 22:10
| En mi opinión, para eso están esos diez días, para corregir las anomalías que se encuentren... |
04-jun-2009 16:18
|
Buenas. Hace cosa de un mes mande una instancia para hacer unas oposiciones y hoy ha salido en el BOE q estaba excluido xk falta la firma. No se a k firma se refiere imagino que se me debio olvidar firmar la instancia o algo asi. En fin lo k os keria preguntar si sabeis si se puede hacer algo al respecto xk he mirado en las bases y pone que hay 10 dias para reclamar, y supongo yo q entre esas reclamaciones estara la de falta de firma...
En fin a ver si podeis echarme una mano ya k estas oposiciones son bastante importantes para mi. En cualquier caso mañana llamare y preguntare a ver k me dicen... Gracias x todo un saludete ![]() Que no se te pase!!
|
04-jun-2009 21:33
|
Ya esta todo aclarado jeje. Por si le sirve a alguien mas este post lo k hay q hacer es rellenar o bien una instancia o bien una hoja donde conste tu voluntad de subsanar el error por falta de firma. Esto almenos en el ayuntamiento de Alicante. Gracias a todos y un saludo
|
15-abr-2018 04:28
| ¿La instancia que hay que rellenar es la misma que rellenaste la primera vez pero firmada? |