Seguridad en puertas autoimáticas primas
30-may-2009 14:05
|
Hola, Me he dado cuenta, de una forma bastante empírica,que la seguridad en las puertas automáticas de las primas deja bastante que desear. No sé sies que no las conozco bien, pero el caso es que tuve que hacer bastante fuerza para que no le aplastase una mano a un niño. Alguien sabe si existe algún sistema que desde fuera ( dentro está el interruptor) se pueda parar el cierre de las puertas? Gracias por anticipado
|
30-may-2009 15:04
|
Para mi que no las conoces bien, de aplastarle la mano a un crio nada, a mi hija se la pillo la puerta y no le dejo mas que una pequeña marca y el susto que le dio, la puerta retrocedio, con darle un golpe seco en sentido contrario al que va ya retrocede,ademas saque yo unos videos hechos por mi en su dia de las puertas donde se ve que no hacen daño,s2 |
30-may-2009 21:51
|
Para mi que no las conoces bien, de aplastarle la mano a un crio nada, a mi hija se la pillo la puerta y no le dejo mas que una pequeña marca y el susto que le dio, la puerta retrocedio, con darle un golpe seco en sentido contrario al que va ya retrocede,ademas saque yo unos videos hechos por mi en su dia de las puertas donde se ve que no hacen daño,s2
Buenísima respuesta a la par que gráfica. Tienes razón, no las conozco bien. Gracias,
|