Problema elevalunas en la 807
28-may-2009 23:42
| Buenas. Soy nuevo en esto, he visto algo sobre este tema, pero ninguna respuesta. Me acabo de comprar una 807 seminueva y tengo un problema que me dicen en la casa oficial que es normal. Las ventanillas de atrás, al tenerlas algo bajadas, si les doy subir, empiezan a bajar y así dos o tres pulsaciones, hasta que llegan abajo del todo y en tonces al dar subir, ya sí que suben. Me dicen que es normal por el sistema antipinzamiento. También, si tengo las ventanillas abiertas y cierro el coche teniendo pulsado unos segundos para que suban, las de atrás hacen lo que quieren, se quedán a mitad, siguen bajando... ¿a alguien le ha pasado? ¿será un problema de centralita? Me dicen que han probado a poner motores nuevos y lo sigue haciendo y además otras 807 de ese año, dicen que también lo hace |
28-may-2009 23:48
| ZZZZZZ taller taller joder que pesadilla. a mi tambien me pasaba y me lo solucionaron en un taller de unos conocidos, era de la centralita. en el taller me decian que todo estaba bien y que habian engrasado porque era que el sensor detectaba que iba duro y el mismo pensaba que era el brazo de un niño...... vamos que ni idea. menudo rebote. taller de toyota en pontevedra(fertota)caquita!!!!! |
29-may-2009 02:11
|
En el fondo es lo mismo, demasiada sensibilidad en el detector de obstaculos de las ventanillas os ea la centralita correspondiente, no te que da mas cojo*** si no tienes garantia tener muy limpios las guias de las ventanillas y darle un poco de vaselina a ver si mejora. De todas maneras aunque "mal de muchos consuelo de tontos" creo que es un mal endemico de las primas, en mayor o menor medida Saludos |
29-may-2009 07:40
|
Si, yo también lo tengo en una de las ventanillas. (y no sabía que era por eso). Gracias. |
01-jun-2009 16:18
| He leido algo sobre el teflon liquido para echar en las guias del cristal ¿alguien lo ha probado? |
Editado: 01-jun-2009 18:24 -