Pizzeria Els Napolitans (Barcelona)
28-may-2009 22:53
#1
|
Me han recomendado este restaurante italiano en Barcelona, alguna crítica? Dicen que las pizzas están impresionantes. También me han dicho el Caffe di San Marco. Saludos |
29-may-2009 14:05
#2
ni idea... pero si eso me mandas 30 euros, la pruebo y te comento ![]() en serio, la probaré, que ando buscando buenas pizzerías por barcelona... ya tengo otra para probar |
29-may-2009 14:53
#3
| no me suena, pero un italiano que está muy bien y con pizzas muy buenas es la bella napoli en la calle margarit en el poble sec |
29-may-2009 14:55
#4
| a mi me gustaron las ultimas que probé en la llamarada en el prat creo que era, son cuadradas al horno de piedra y estaban bastante bien, ademas si te sobra te la puedes llevar. |
29-may-2009 20:49
#6
|
esta "derr caraho"...las pizzas muu ricas...muy "italianas"...puedes pedir pizza por metros....de postre tienes la pizza de nutella....la pasta es un poco cara..pero tb está muy buena!! (lo tengo al lado de casa!).. otro que dicen que está muy bien es La perla Negra...en via Laietana..pero a este no he ido todavia.. |
Editado: 29-may-2009 20:55 -
30-may-2009 01:39
#7
|
la llamarada casi seguro, lo miro y confirmo edit: es la llamarada, las pizzas son tal que asi tambien te hacen carne a la piedra, masmola, te traen la piedra con el chuletón encima y se hace en nada en tu mesa |
Editado: 30-may-2009 01:41 -
31-may-2009 13:43
#9
ya no estoy en barcelonapor si os interesa probe; -La tagliatella. hay en otras ciudades, para mi esta de lujo, muchos tipos de pasta y pizzas. -El caffe di san marco, las pizzas buenisimas, pero no es un restaurante italiano, es bastante normal con menus y demas, pero las pizzas joder,, muy buenas. No muy grandes eso si. -Y otra por la diagonal que no recuerdo el nombre, pero tb era una pasada...sobretodo la camarera xDD |

ya no estoy en barcelona