pen drive en c4 g picasso

felaso
Invitado
hola, amigos, he ido a ver el C$ Gran picasso, y la version premier, lleva un redio cd que lee mp3 pero sin entrada auxiliar de audio ni entrada usb.

-se puede sacar de algun modo una auxiliar?

-yo le he propuesto al vededor que con lo baratos que estan los radiocd con toma mp3 se lo pondria.
el me contesto que perderia opciones del ordenador de abordo y no se que mas.

- yo le he preguntado que si lleva Bluetooth y que si podia reproducir musica de mi movil, y no sabia de esa opcion.

que decis?

amik
Invitado
-----
felaso
Invitado
a mi tambien me lo regalan al comprar el c4 g picassso, queria saber como funciona, rapidez, lectura subcarpetas, .....
gracias
nportillo
ForoCoches: Miembro
Joeeeeeeeeeer... 200€ para que te pongan un "accesorio" que lea Lápices USB...

Eso es lo que cuesta un Radio-CD en el mercado que además te hace manos libres y reproduce lo que pongas en tu Móvil por bluetooth como si el coche fuera unos auriculares.

Es una barbaridad lo que abusan con los extras.
felaso
Invitado
un momento, si el radiocd tiene bluetood y el movil tambien, puedes reproducir la musica del movil en el coche por bluetood?
subzero_dz
Invitado
Cita de felaso
un momento, si el radiocd tiene bluetood y el movil tambien, puedes reproducir la musica del movil en el coche por bluetood?
Creo que para eso, ambos aparatos deben ser bluetooth 2.0
nportillo
ForoCoches: Miembro
Para eso el readioCD o lo que sea ha de ser A2DP.

Cuando lo emparejas para que el móvil haga de manos libres, además también se empareja como auriculares. En el cutre-radiocd que le puse a la picasso me hace manos libres, radio, cd-mp3, entrada auxiliar y además hace sonar por los altavoces del coche lo que pongas en el móvil al igual que suena una llamada telefónica sólo que en stereo y buena calidad. Encima puedes pasar canciones adelante y atrás, pausa-play etc con los mandos del radiocd. Vamos, que puedes guardar el movil en un bolsillo que lo controlas con los mandos del radiocd.

Tengo un portátil chiquitín que uso para poner pelis en el coche y también tiene bluetooth. Lo dejo detrás colgado por los reposacabezas y el sonido y control va por el radiocd; si entra una llamada la peli se pone en pause y luego sigue. Muy práctico y flexible.

Los equipos de música que montan en los coches de serie dan la impresión de ir no una, si no varias generaciones por detrás de lo que hay en el mercado. Eso sí... lo venden 3 veces más caro.
felaso
Invitado
Los equipos de música que montan en los coches de serie dan la impresión de ir no una, si no varias generaciones por detrás de lo que hay en el mercado. Eso sí... lo venden 3 veces más caro.
pues que radiocd montan el el c4 gran picasso?, de los cutres o de los que puedes escuchar la musica del movil?

quien tenga este coche que responda porfa.
Alykankano
Tri-Padre en la sala.
La verdad es que no he probado nunca a poner música desde el movil en el coche (tengo un GC4 Picasso), pero me da la sensación de que solo vale para las llamadas.

Por otro lado deciros que hay foros especializados en este coche en los que encontrareis como sacar la salida auxiliar para este tipo de dispositivos.

Saludos!

PD. eso de pinchar el USB por el frontal me parece horrible en nuestro coche, una de las cosas que mas me gustan es que todo queda tapadito.
JorBem
Cita de felaso
hola, amigos, he ido a ver el C$ Gran picasso, y la version premier, lleva un redio cd que lee mp3 pero sin entrada auxiliar de audio ni entrada usb.

-se puede sacar de algun modo una auxiliar?

-yo le he propuesto al vededor que con lo baratos que estan los radiocd con toma mp3 se lo pondria.
el me contesto que perderia opciones del ordenador de abordo y no se que mas.

- yo le he preguntado que si lleva Bluetooth y que si podia reproducir musica de mi movil, y no sabia de esa opcion.

que decis?

Lo que tienes que ver, es la radio que teene tu C4, para asi, saber cuantas salidas puedes conectarle. hay algunos radio cd que tienen 1 y otros que tienen 2.
Yo estuve mirando para mi c4 (el normal nada de picasso) y veo que es la misma radio (son blaupunkt por cierto) queria conectarle el cable para entrada auxiliar pero no pude, ya que el mio solo tenia 1 entrada y se estaba utilizando para el bluetooth, si hubiera tenido 2 lo hubiera conectado.
← A Monovolúmenes