Conector de pantalla RT3

lugo_x
ForoCoches: Usuario
Hola!
Me he comprado un rt3 VAN usado en buen estado, pantalla nueva, base de antena, cables de antena, micro, etc ... para instalar en una Lancia Phedra.
Lo que no me trae es conectores electricos.
Con el del rt3 no tengo problema ya que he encontrado unos esquemas y fotos y es un fackra.
Mi problema y duda es saber que tipo de conector tiene la pantalla a color, desconozco si los hay a vender en recambios originales fiat/lancia sin el mazo de cables completo (en el conce, como no, me dicen que de eso no saben nada y en magneti marelli tampoco).
No consigo encontrar ni tan siquiera una foto, esquema, ... de este conector y queria ir adelantando trabajo y haciendo los cables y conectores para que funcione ahora que tengo tiempo.
Si alguien dispusiese de informacion, tipo de conector, numeración, esquemas o fotos del conector de la pantalla, le agradeceria que me dijese algo.
Gracias de antemano y Salu2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hay un programa (el elearn) que te indica el desmonte de los monovolúmenes PSA-FIAT. Quizás de ahí puedas sacar el tema de conectores. Lo puedes bajar de la mula, supongo.

Por cierto, ¿Donde has encontrado el esquema y fotos del rt3? Estoy en tu misma situación y me gustaría echarle un vistazo (quiero quitar las 3 esferas de mi Ulysse y ponerle el navegador).

Si no encuentras el elearn, coméntamelo y a ver como lo hacemos para que te llegue.
← A Monovolúmenes