scenic 1.9 dci luxe privilege
27-may-2009 18:25
|
hola.el viernes voy a por mi nuevo coche,una scenic 1.9 dci de 120cvs con 60000 kms.alguien me podria comentar algo acerca de este coche?averias mantenimiento,vuestras experiencias... me vendria muy bien.gracias |
27-may-2009 19:07
| yo tengo la de 105 cv,decirte que van muy bien los unicos problemas son los dichosos fallos de la valvula EGR que te corta la potencia por lo demas buena compra. |
27-may-2009 19:13
| me podrias explicar un poquito mas eso de la valvula egr?me haces un gran favor,gracias |
27-may-2009 19:20
| es la valvula que detecta que contaminas mas de la cuenta y produce un corte de alimentacion,con el tiempo se quedan como atascadas y dan fallo,se soluciona cambiandola(unos 300 pavos)o bien puedes iignorar el chivato dejar de acelerar y cuando bajas de 100 kms/h se queda todo normal vuelves a acelerar y tan ricamente.tambien decirte que suele pasar cuando subes y le pides mucho en marchas largas.De todas maneras pregunta en el concesionario si la han cambiado o si te entraria en garantia. |
28-may-2009 12:46
| nada a mandar,para eso se crearon estos foros para salir de dudas y entre todos poder aportar nuestros conocimiento aunque sean basicos y poder ir con las cosas mas claras a los concesionarios y plantar cara a ese vendedor que parece nos vende el chollo de nuestra vida. |
29-may-2009 20:11
| OJO!! Yo tengo un Scenic Lux. Priv. 120cv que lo compre con el dinero de los ahorros de mi boda en Sept-03. Al mes de sacarla del concesionario, se le rompió el elevaluna del piloto, despues el del copitolo,... así hasta romperse los 4 elevalunas y el del piloto por 2 veces. A los 3 años se rompió no se que bomba del gasoil al motor 900 e. A los 4 años se rompió la caja de cambio 1500 e. La guantera delantera se ha roto el cierre 350e. El cierre centralizado de la puerta del piloto se ha roto 250 e. El ventilador del aire acondicionado roza y cuesta 1500 e. su cambio,... en fin que he decidido cambiar de coche tras casi 6 años de gastos indiscriminados. El Scenic en un buen coche si te toca uno sin problemas, de 5 amigos, 3 estamos descontentos y es el último coche de esta marca francesa que nos compramos. SUERTE. |
30-may-2009 20:01
| la tengo 8 años y solo he cambiado correas incluida distribucion,1 bateria,ruedas y zapatas algo normal por el uso,es tener suerte pero no con renaul por que con otras marcas si te das una vuelta por otros foros lo veras y es que hay un refran que dice que en todos los sitios cuecen habas,salu2. |