Tres sillas en C8 del mismo grupo
27-may-2009 14:45
|
Buenas tardes. Hace tiempo que ingresé en el foro porque necesitaba consejos para la compra de un monovolumen porque iba a tener trillizos. Finalmente compré un C8 del que estoy contentísimo (y más los trillizos). Hoy pido vuestra ayuda porque tengo que comprar tres sillas del mismo grupo y no sé exactamente si me caben en la segunda fila de asientos. El modelo que he visto es una CASUAL PLAY PLAYXTREME BEAT S para grupos 1 y 2 ( cuestión de ahorro ya que me sirven hasta los 25 kilos), y miden de ancho 53 cm.Según el catálogo de Citroen la cota de anchura del C8 es de 160cm....con lo que no sé si cabrán. ¿Son ciertas estas medidas?. ¿Alguien me puede aconsejar otra marca y modelo lo suficientemente seguras y que quepan en el coche en la misma fila de asientos). Gracias de antemano. Un saludo |
27-may-2009 15:49
|
Pues te puedo decir que yo estoy a puntito de comprarme la silla Chicco Neptune. Puedes verla en esta url: http://www.chicco.es/cataloghi/cataloghi.asp Eligiendo la silla Neptune. Te sirve para los grupos I, II y III. Vale 114Euros en una tienda Chicco (he preguntado por teléfono esta misma mañana). En El Corte Inglés la ví por 140 Euros. Y de ancho mide aprox 45 centímetros, por lo que no tendrías problemas en meter tres. Y no es pequeña, es un tamaño razonable; 53 cm es que son muuuuchos centímetros para meter tres sillas. Saludos |