Brico: Luz auxiliar en maletero e interiores de techo
27-may-2009 07:41
27-may-2009 07:50
buen brico, pero para las luces del techo interiores de LEds no hace falta poner placas de esas leds o agujerear las luces interiores, dado que en ebay u otras tiendas venden las luces de 5w de Leds mds que alumbran igual, me refiero a estas:![]() y las del maletero, matricula o puertas, las puedes sustituir por estas: yo estas ultimas ademas de en las de posicion las tengo en las puertas delanteras y no veas el cambio,las ire cambiando todas las del coche poco a poco,la opcion de esa tercera luz en placa del maletero esta muy bien dado que alumbra desde arriba, o tmabien poner una tira de esas de LED, seria otra opcion, lo malo es como sujetarla,s2 |
Editado: 27-may-2009 08:35 -
27-may-2009 08:31
,s2
|
27-may-2009 09:15
|
Por cierto me he decidido a ponerle luces a los catadriopticos rojos de las puertas delanteras, eh comprado dos luces de 6 leds cada una y haciendo un agujero de la medida de la luz en lo negro y metiendo la luz a medida y con un poco de silicona o algo que pege bien para sujertalas y conectandolas a las otras creo que es bastante facil, en cuanto me lleguen hare el brico,pero no tiene mucha historia, las luces que he pedido son estas: y lo hare como lo hizo Buferre en su dia: http://www.forocoches.com/foro/showt...=328365&page=8 |
Editado: 27-may-2009 10:11 -
). La goma del techo la separamos un poquito y sacamos por ahí el cable (quizás os pase como a mi, que me echaron silicona para que el techo no se me cayera y me fué más dificil, aunque solo fué un poquito más de paciencia):
,s2