Sillas en las C8/807/Ullyse

tangaraño
Invitado
¿Alguien sabe si los asientos traseros de estos monovolúmenes son intercambiables? ¿Se pueden montar independientemente de la marca?
lybra333
ForoCoches: Miembro
supongo que si,otra cosa es la estetica de tapicerias,pero los anclajes,bases etc son iguales.

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si te refieres a que los de la 2ª fila se puedan poner detrás y viceversa, SI!, excepto el central, que solo se puede poner en un lateral en la 3ª fila (creo que en el del lado del conductor). Además los puedes poner en librillo en un solo lateral (excepto el central que es más grande).

Lo de independientemente de la marca no lo pillo. Cada marca tiene su sistema, eso si! si es de un C8 a un 807, o un Ulysse, Phedra, sí!, pero como te dice lybra, las tintadas de los asientos suelen cambiar.
tangaraño
Invitado
Cita de MATRAKA
Si te refieres a que los de la 2ª fila se puedan poner detrás y viceversa, SI!, excepto el central, que solo se puede poner en un lateral en la 3ª fila (creo que en el del lado del conductor). Además los puedes poner en librillo en un solo lateral (excepto el central que es más grande).

Lo de independientemente de la marca no lo pillo. Cada marca tiene su sistema, eso si! si es de un C8 a un 807, o un Ulysse, Phedra, sí!, pero como te dice lybra, las tintadas de los asientos suelen cambiar.
Me queda claro. La cuestion era utilizar unas sillas de un Citroen en un 807 p.ej, porque veo que se pueden comprar más baratas en una marca que en otras.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de tangaraño
Me queda claro. La cuestion era utilizar unas sillas de un Citroen en un 807 p.ej, porque veo que se pueden comprar más baratas en una marca que en otras.
No creo que tengas problemas,todas formas cuando te las den ñlas pruebas en el acto a no ser que te exigan pagar algo de señal entonces que el de recambios se lo curre y pregunte en fábrica.

Como comentario las llaves del coche y partes del motor todo identico,frenos...todo les vale a las cuatro.
← A Monovolúmenes