Prometieron llamar y de momento nada, ¿llamo yo?

c0rz0
Capreolus Capreolus
El miercoles tuve una entrevista de trabajo y sali confiado (quizas demasiado) de que me volverian a llamar. Me dijeron que me llamarian ayer u hoy y aun no se nada, me estoy empezando a desesperar y estoy por coger el telefono mañana y llamar a ver que pasa Si no me han llamado no creo que sea porque se les ha pasado pero no se yo, ya no se que hacer...
¿Alguno habeis llamado viendo que no teniais noticias?
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Cita de Max_Alicante
No pierdes nada llamado excepto quizas 1€ por lallamada.

Llamando puedes conseguir un trabajo.
Sactamente !

Y es mas, algunas empresas esperan a que el candidato vuelva a llamar. Así saben si ese candidato esta realmente interesado en el puesto.

Un saludo.
LeBoRx
ForoCoches: Miembro
Yo eso lo suelo tomar como un no tengo cojones para decirte que se te han adelantado y te tengo en la recamara o como que nos has gustado pero algo no encaja.

Ahora si tan confiado saliste tampoco pierdes nada por decir oye que creo que os habeis olvidado de llamarme xD
c0rz0
Capreolus Capreolus
Cita de LeBoRx
Yo eso lo suelo tomar como un no tengo cojones para decirte que se te han adelantado y te tengo en la recamara o como que nos has gustado pero algo no encaja.

Ahora si tan confiado saliste tampoco pierdes nada por decir oye que creo que os habeis olvidado de llamarme xD
Adelantarse no creo porque me dijo el tio que era el primero que hacia las entrevistas, que el resto venian despues
Pero no se, me da miedo a llamar y que me digan "a ver si no te hemos llamado es porque no nos interesas" y comerme el OWNED
Adler7
Llama, que no muerden
Rambo Petkovic
En otros tiempos te diría otra cosa.
Estando como están las cosas.... LLAMA
c0rz0
Capreolus Capreolus
He llamado a uno de los numeros y no me lo cojen. Mañana volvere a probar si no me llaman por la mañana, esque me da miedo que ya me tengan seleccionado y que por llamar cojan a otro...
Esque llevo dos dias que no salgo de casa por si me llaman, tengo el movil en muy alto, me lo llevo alla donde voy, lo miro cada dos por tres...
c0rz0
Capreolus Capreolus
Ah por cierto, gracias a todos por los consejos
Mesmer
Atemi
Me dedico a selección desde hace bastante tiempo.

Llama y no te preocupes.

Puede pasar que tengan mucha gente para avisar, que todavía estén decidiendo, que haya llegado después de tí alguien mejor, etc...

Por llamar y preguntar no te van a quitar/poner el puesto (salvo que sean un poco gilipollas).

Un saludo y suerte.
c0rz0
Capreolus Capreolus
Cita de Mesmer
Me dedico a selección desde hace bastante tiempo.

Llama y no te preocupes.

Puede pasar que tengan mucha gente para avisar, que todavía estén decidiendo, que haya llegado después de tí alguien mejor, etc...

Por llamar y preguntar no te van a quitar/poner el puesto (salvo que sean un poco gilipollas).

Un saludo y suerte.
Ok, gracias por los animos. Mañana volvere a llamar y a ver si hay suerte
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
seguro que te dan el trabajo.ya verás. Suerte!
Alex
www.customedia.es
No creo que el puesto dependa de que si llamas o no, así que si estas mas tranquilo, llama.
ESTOMAGO
Llama, yo siempre lo hagu cuando realmente me interesa el puesto. Por desgracia te dicen que te llaman y luego si te he visto no me acuerdo, ahora se pueden permitir ese lujo.

Saludos.
r3v
si
c0rz0
Capreolus Capreolus
Pues nada, esta mañana he estado llamando a los dos primeros numeros desde los que me llamaron para la primera entrevista y no lo cojen. Luego he llamado al sitio donde hice la segunda entrevista y el que me lo ha cogido me ha dicho que llamara mas tarde que el no sabia nada. Acabo de llamar y no contestan... Cada vez tengo menos esperanzas...
Carlos Mateo
Cita de c0rz0
Pues nada, esta mañana he estado llamando a los dos primeros numeros desde los que me llamaron para la primera entrevista y no lo cojen. Luego he llamado al sitio donde hice la segunda entrevista y el que me lo ha cogido me ha dicho que llamara mas tarde que el no sabia nada. Acabo de llamar y no contestan... Cada vez tengo menos esperanzas...
que empresa es?
c0rz0
Capreolus Capreolus
Nada, he vuelto a llamar donde me hicieron la segunda entrevista y le he dicho a la de recepcion que la semana pasada hice una entrevista y queria saber que pasaba que no me llamaban. Me ha cogido los datos y me ha dicho que el que me hizo la entrevista (el jefe del laboratorio) me llamaria cuando estuviera disponible. De esto hace casi dos horas y nada asi que seguire buscando...
firehand
Si llamando no solucionas, yo me pasaría por la empresa a ver que dicen.

Un saludo.
ZocrateZ
Llama ! Xd
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
Cita de c0rz0
Adelantarse no creo porque me dijo el tio que era el primero que hacia las entrevistas, que el resto venian despues
Pero no se, me da miedo a llamar y que me digan "a ver si no te hemos llamado es porque no nos interesas" y comerme el OWNED
PREFIERO UN owned A ESTAR EN EL PARO

JEJEJE SUERTE SOCIO
fluxos
PAra estos casos creo que la mejor opción es un correo
Muy educadamente explicas que el lunes has realizado otra entrevista(el diá anterior) y que para dentro de 2 días tienes la segunda entrevista, y que para poder encarar de una forma correcta esta 2º entrevista te gustaría saber el estado de tu candidatura, ya que.. .ahora es cuando te vendes, realmente tienes mucho entusiamos por este puesto, prefieres trabajar en esta empresa bla bla, pero que si no hay opciones la otra oferta támpoco es tan mala opción

Un correo, mas tarde o mas temprano lo leearan y al no escucharte no trasmites en el tono de voz desesperación o dudas sobre la versión que cuentas
firehand
Cita de Flux0rz
PAra estos casos creo que la mejor opción es un correo
Muy educadamente explicas que el lunes has realizado otra entrevista(el diá anterior) y que para dentro de 2 días tienes la segunda entrevista, y que para poder encarar de una forma correcta esta 2º entrevista te gustaría saber el estado de tu candidatura, ya que.. .ahora es cuando te vendes, realmente tienes mucho entusiamos por este puesto, prefieres trabajar en esta empresa bla bla, pero que si no hay opciones la otra oferta támpoco es tan mala opción

Un correo, mas tarde o mas temprano lo leearan y al no escucharte no trasmites en el tono de voz desesperación o dudas sobre la versión que cuentas
Pues la verdad es que no entiendo tanta timidez.
Lo mínimo exigible es que la empresa mande un correo a todos los candidatos para notificarle su estado. Como no suele ser lo habitual, y si de verdad te interesa el trabajo, llama hasta que tu curiosidad sea satisfecha (sólo faltaba que te fueran a recriminar por querer tener noticias suyas!). Si llamando no tienes noticias pásate por la empresa (nunca se sabe si dentro de unos meses necesitarán a alguien, y de ti seguro que no se olvidan, tanto si es para bien como para mal).

Un saludo.
Pablo Type R
FC Premium™
Si estuvieran realmente interesados te llamarían. Mi consejo es que no llames más, por una simple cuestión de no arrastarse y de dignidad. Que no te la quiten también.
c0rz0
Capreolus Capreolus
Cita de Pablo Type R
Si estuvieran realmente interesados te llamarían. Mi consejo es que no llames más, por una simple cuestión de no arrastarse y de dignidad. Que no te la quiten también.
Nada, ya si que no llamo mas. Deje mi nombre y numero de teléfono para que el que me hizo la entrevista me llamara y si no me ha llamado es porque no intereso.
A seguir buscando...
Carlos Mateo
Cita de c0rz0
Nada, ya si que no llamo mas. Deje mi nombre y numero de teléfono para que el que me hizo la entrevista me llamara y si no me ha llamado es porque no intereso.
A seguir buscando...
si te llama ahora, dile que le den por culo, que tu precio ha subido y que sólo aceptarías si te dan un 25% más de lo acordado previamente.
timken´
yo estoy en una situacion parecida a la tuya,
el sabado me hicieron una entrevista en un concesionario para mecanico de coches, y me dijeron que el miercoles sin falta, me llamarian tanto para decirme si me cogian o no me cogian, y paso ayer, no me llamaron, hoy voy a esperar hasta la noche, si siguen sin cumplir lo prometido en su dia,
pues le enviare un correo electronico preguntando muy amablemente, diciendole que queria saber como iba la cosa, para descartar o no, posibles ofertas de trabajo en otras empresas.

que os parece?
miguelinn90cv
Cita de c0rz0
El miercoles tuve una entrevista de trabajo y sali confiado (quizas demasiado) de que me volverian a llamar. Me dijeron que me llamarian ayer u hoy y aun no se nada, me estoy empezando a desesperar y estoy por coger el telefono mañana y llamar a ver que pasa Si no me han llamado no creo que sea porque se les ha pasado pero no se yo, ya no se que hacer...
¿Alguno habeis llamado viendo que no teniais noticias?
yo hace 6 meses que espero que me llamen del metro de barcelona... dijeron que si o no nos llamaban
davidvv01
Cita de c0rz0
A seguir buscando...
otra vez sera macho

yo no entiendo a esta gente vamos que asco, la gente ahi buscando trabajo y ellos pasando de todo me revienta

tan dificil es no decir que vas a llamar si no piensas hacerlo?

piensa que almenos han perdido un buen trabajador, seguro que luego cogen a uno que se esta tocando todo el dia las narices
fluxos
Cita de firehand
Pues la verdad es que no entiendo tanta timidez.
Lo mínimo exigible es que la empresa mande un correo a todos los candidatos para notificarle su estado. Como no suele ser lo habitual, y si de verdad te interesa el trabajo, llama hasta que tu curiosidad sea satisfecha (sólo faltaba que te fueran a recriminar por querer tener noticias suyas!). Si llamando no tienes noticias pásate por la empresa (nunca se sabe si dentro de unos meses necesitarán a alguien, y de ti seguro que no se olvidan, tanto si es para bien como para mal).

Un saludo.
no es timidez, ya que precisamente no soy una persona tímida y hablo mucho por teléfono y tal y pascual, pero cuando llamas a una casa, a un sitio que desconoces, a todos nos cambia la voz, no sabemos en muchas situaciones reacionar, ya que no sabemos lo que nos vamos a encontrar, imaginate que llamas pides que te pasen con RRHH y te plantan a otra persona, le cuentas toda la película? que explicaciones das?
O hablas con la persona y no se acuerda, o la pillas en una mal momento etc
Pueden darse miles de situaciones y si estas nervioso, en muchas quizás no salgas bien parado
sin embargo en un correo:
1º te aseguras que lo lee, si o si.Si llamas y dejas el recado, siempre te quedará la duda de si se lo han pasado o no
2º al escribir no tienes ni porque mostrar tu estado de ánimo ni tu nerviosismo
firehand
Cita de Flux0rz
no es timidez, ya que precisamente no soy una persona tímida y hablo mucho por teléfono y tal y pascual, pero cuando llamas a una casa, a un sitio que desconoces, a todos nos cambia la voz, no sabemos en muchas situaciones reacionar, ya que no sabemos lo que nos vamos a encontrar, imaginate que llamas pides que te pasen con RRHH y te plantan a otra persona, le cuentas toda la película? que explicaciones das?
O hablas con la persona y no se acuerda, o la pillas en una mal momento etc
Pueden darse miles de situaciones y si estas nervioso, en muchas quizás no salgas bien parado
sin embargo en un correo:
1º te aseguras que lo lee, si o si.Si llamas y dejas el recado, siempre te quedará la duda de si se lo han pasado o no
2º al escribir no tienes ni porque mostrar tu estado de ánimo ni tu nerviosismo
Entiendo lo que dices, pero sólo es cuestión de ser previsor y estar atento a estos detalles. Por ejemplo, el día se va a la empresa a hacer la entrevista hay que saludar y quedarse con la cara de todo el mundo. Así, si vuelves por motivo de la entrevista, puedes dirigirte a una de esas personas diciendo :" Vine el otro día por una entrevista, ¿me recuerdas? Quería saber cómo va el proceso selectivo".

En mi primer trabajo me hicieron la entrevista y quedaron en avisarnos a todos el miércoles. A mí no me avisaron y me pasé por la empresa el jueves a primera hora para ver en qué quedaba la cosa. Esperé 20 minutos, el jefe me volvió a entrevistar y me dieron el trabajo. Pude haber llamado, pero me parece que lo primero es dar la cara y hay que jugársela. (Si el teléfono me parece demasiado impersonal, del mail ya no digo nada xD). Bueno, no sigo.

Un saludo
← A Empleo / Emprendimiento