Ayudadme A Elegir Entre Estos 2 Modelos
12-may-2009 16:11
|
Estoy dudando entre estos 2 modelos el Toyota corolla verso (el modelo de antes, no la verso nueva) gama luna de 136cv diesel con climatizador bizona y barras en el techo, y entre la nueva gran scenic dynamic 130cv diesel, esta viene algo mas equipada ya que trae bluetooth y limitador de velocidad, encendido automatico de luces y sensor de lluvia. La corolla me piden 20600 y la scenic 22000. Cual cogeriais? Gracias |
12-may-2009 22:14
|
bien, sabemos que las encuestas las ganan quien las paga, menos en la fiabilidad de los coches, la marca mas fiable, ylo puedes confirmar en internet es toyota( en general todos los nipones frente a los europeos y americanos). te puedo decir que ese modelo de verso lo tiene mi jefa y esta de muerte(el coche, no la jefa...y la jefa tambien)renault en diesel aun no triunfa, si fuera gasolina te diria que si y como robusto el toyota, un chasis increible y una suspension inmejorable |
13-may-2009 16:36
| Sientate atras en la Scenic y abre el maletero. Veras que es mas amplio que la Verso. Solo sino necesitas todo ese espacio pues optar por Toyota. |
13-may-2009 16:47
|
En el caso que planteas escogería la Scénic nueva, que es más amplia y con mayor maletero que la Corolla Verso y en prestaciones andan similar. Si fuese la toyota verso nueva quizá elegiría esa. SDS |
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63