Alguien tiene un Dodge JOurney?

Belencilla
Invitado
Hola: soy nueva y estoy dudando entre comprar una Grand Voyager y un dodge Journey. Del 1º coche, ya he dejado mensaje en otra charla. No he visto ninguna abierta del Journey. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal va?. Yo voy buscando un monovolumen, pero el que sea "todocamino" tampoco me disgusta por que las vacaciones y escapadas suelen ser rodeados de naturaleza.

Ambos coches los estoy mirando en semi-nuevo en concesionario oficial.

Gracias anticipadas.
voyager
Invitado
Creo que deberías mirar otras opciones, los dos modelos pertenecen al mismo grupo y su historial ha sido muy problemático. Hay opciones más interesantes europeas o japonesas, que seguro que no te van a suponer autenticos traumas económicos con las averías. Mira Citroen, peugeot, fiat, lancia, seat, renault, toyota, etc. Un chrysler nunca lo olvidarás...sobre todo el día que conseguiste deshacerte de él.
Belencilla
Invitado
El Voyager lo tenemos casi casi descartado, por no decirte descartado del todo... Este lo he visto bien en equipamiento y precio. Mi marido ha estado mirando el motor. Esta tarde vamos a verlo "in situ". Las demás marcas, se me salen del presupuesto....

Gracias por tu comentario.
ject
ForoCoches: Miembro
LA tecnologia que usan los dos en este momento son totalmente europeas, por lo tanto hablar de que son coches americanos, motores americanos o tecnologias americanas me parece un grave error, tanto uno como otro seran coches que no olvidaras , pero no por nada malo, sino por las alegrias y satisfaciones que estan dando en las familas actualmente. Y hablo de los modelos existentes y actuales del mercado, no del pasado, sino de lo que estas valorando comprar ahora Belencilla!!!

Suerte y creeme que cualquiera de los dos sera una gran compra !!!
Belencilla
Invitado
Hola Ject: bueno, la voyager es 2ª mano, matriculada en 12/2007 y con 92km, el cliente no la retiró del concesionario. He leido en el foro que las piezas son muy caras y daban problemas.

El Journey sí que sería comprado y matriculado ahora, porque tenían un vehiculo de ocasion del año pasado, pero lo vendieron ayer tarde.... En equipamiento parece que es mejor que la Voyager y en consumo, también es menor.

De precio, pues la Voyager la venden por 23.000€ y el Journey nuevo 7 plazas seria 23.116€ con la promoción incluida.

Muchas gracias por tu opinión. Me ha dado mucha alegria registrarme aqui porque estoy aprendiendo muchas cosas, unos zapatos si te salen malos, los tiras y compras otro, pero con un coche, no es tan fácil....

Gracias a todos.
voyager
Invitado
Date una vuelta por repuestos, pide precio y plazo de cualquier pieza que se te ocurra, luego pasas por taller, miras el precio/Hora de mano de obra, y a continuación comparas con otras marcas, si quieres, pide el precio de un simple tapacubos, te pedirán sobre 180-190 €. Respecto a la procedencia de las piezas, abrete el capó de cualquiera de ellas, y a ver qué pone en las cajas de cambio, transmisión, etc. respecto a los motores, todos los gasolina son berracos americanos que se dejan 15 l. a velocidades legales, los Diesel, hay de todo un poco, unos proceden de la tristemente célebre empresa VM motori, italiana, cuyo mayor logro es convertir un motor de barca, (los famosos culatines que no aguantaban 2 telediarios porque se quemaban), en motor de monovolumen, y otros, son el antiguo motor de VW de 140 CV, que está descatalogado por el fabricante, en favor de motores más eficientes, menos ruidosos, menos traqueteantes, etc. Este es el caso de la Journey, que tiene un motor prestado, con lo que supone de extracostos de reparación posteriores. Esto conlleva consecuencias importantes, su depreciación es bestial, habla con algún compraventa y diles que les entregas un chrysler o un dodge, a ver qué te dicen. En fin, que te lo pìenses bien, porque te puede costar muy caro el cochecito.
voyager
Invitado
Por cierto, Ject, tú vendes coches de estos, me ha parecido verte por algún otro sitio, un saludo.
fm2tolol
Invitado
Belencilla, por los modelos que estas mirando y el precio que estás dispuesta a gastarte, te aconsejo que mires los Ssangyong, sobre todo el Rodius. Te saldría nuevo, el medio de gama por 22.000 euros.
Belencilla
Invitado
Cita de fm2tolol
Belencilla, por los modelos que estas mirando y el precio que estás dispuesta a gastarte, te aconsejo que mires los Ssangyong, sobre todo el Rodius. Te saldría nuevo, el medio de gama por 22.000 euros.
Gracias, lo estuvimos viendo, precisamente el medio porque el basico es eso: demasiado básico. Luego vimos una Renault Grand Espace seminueva, de gerencia y nos enamoró..... nos la pusieron a huevo, bajando más de 2000€, junto con otras cosas y no lo dudamos: nos la quedamos ipso facto

De nuevo, GRACIAS por tu ayuda
← A Monovolúmenes