¿Por qué no hay monovolumen-taxi?

josecarios
SAXO ó CLIO??
Pues eso..que viendo la practicidad de este tipo de vehiculos,me pregunto por qué no los homologan para su uso....por lo menos yo en Bcn no he visto ninguno...como mucho he visto la Fiat Ulysse (y pocas)y me parece que tenia indicativo para silla de ruedas...
madscenic
Rojiblanco, con estrella
aki en bilbao, si que hay, pero normalmente son adaptadas para minusvalidos, con rampa de acceso a sillas d ruedas por el porton de atras, eso si, hay que pedirlas especialmente al llamar por tlf tienes que especificar que es para minusvalido, sino te ponen un coche "normal" el motivo de que no haya, para mi esta clarisimo, el consumo es muchisimo mayor al de una berlina
J@Vi
ForoCoches: Miembro
en madrid se ve alguna q otra x la calle como un taxi normal, y la mayoria son para minusvalidos, no es na del otro mundo ver una
Filúrnigo
Lee bien mi nick
El zafira, altea y picasso, se considera monovolumen? porque alguno he visto.
Tambien he visto P806 y Citroen evassion pero estos adaptados para minusválidos
josecarios
SAXO ó CLIO??
solo decirte que aqui en Bcn hay taxis que son de GASOLINA...o sea que por consumo..aunque es cierto que los que he visto son del año 95 mas o menos y no habian monovolumes practicamente
due2001
caballo loco
Yo en madrid, he visto algun que otro monovolumen, son para minusvalidos, pero tambien los puede parar alguien por la calle.
En Cadiz que estuve este verano, tambien vi alguna Mercedes Vito de 9 plazas de taxi. A mis amigos y ami nos hacia todo el apaño
FerrariR19
ForoCoches: Tarzan
aki en Zaragoza he visto alguna voyager y tambien de las 806 he visto alguna (no se si era 806 o evasion o ulisse, como son casi iguales) y están adaptadas para llevar tambien a minusvalidos
NeneJTD
en toledo hay una 806 para minusvalidos....y hay una mujer taxista que lleva una picasso aunque aqui el que triunfa es el 406
saludos
_Salva
Aqui hay alguna que otra vito de las nuevas, picasso, almera tino, etc
Scotch
Scrot era la polla :(
Pues yo he visto muchísimas Picassos. Sobre todo en "comarcas". Como típico taxi de pueblo pequeño.

Saludos
Filúrnigo
Lee bien mi nick
Cita de josecarios
solo decirte que aqui en Bcn hay taxis que son de GASOLINA...o sea que por consumo..aunque es cierto que los que he visto son del año 95 mas o menos y no habian monovolumes practicamente
Los gasolina será para usarlos con GLP, no creo que le eche SP98
pepe_60
En Mallorca he visto Picassos, Almera, el otro día un Corolla Verso, FIAT Ulysse, Lancia Phedra, Zafiras (bastantes), ...

No he visto (con lo cual no quiero decir que no los haya) Kia Carnival, Hyundai Trajet, ...

El motivo por el que puede haber más o menos lo desconozco aunque si pensamos que una de las virtudes principales de los monovolúmenes es la modularidad y flexibilidad no creo que esta sea una virtud muy importante para un taxista que, seguramente, pone otras por delante.
Ryback
Los que he visto sobre todo picasso y tino . Ahora se empiecen a ver los Altetas.
Alvaro_Rally
Yo creo que aquí en Zaragoza ya hay muchos monovolumenes... aunque de momento, prosigue el reinado de los Octavia!!!
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
Yo por Gijón he visto Renault Gran Espace, Citroën Evasion y Picasso y ultimamente algún Altea...
rst-1
®
Citroen picasso se ven bastantes
TrikyPolen
Citronëro
Oie pues debe ser ahi en Bcn xq aki en vigo se ven bastantes scenic, almera, picasso, 307 sw...xD la verdad esq son comodas, pero nose xq algunas veces ahi 807 q son para mas d cinco plazas solo pueden ir 5..xDD para los sabados x la noche viene genial sobretodo a la hora de pagar, no es lo mismo pagar entre dos q entre 5 xDD
Adrokvs
Continuamente inFORDmando
En Puertollano hay una Fiat Ulisse como taxi normal, un Peugeot 307 SW que creo que se vera por mas sitios. Y tambien hay una Citroën C8 que se llama Eurotaxi, que hace viajes muy largos y tiene acceso para minusvalidos.
Syzlak
y BMW?
_Salva
Yo he visto varios Mercedes Clase E
pepe_60
... has "matao".

Realmente se ven pocos taxi BMW y Audi y, en cambio, sí que hay bastantes Mercedes, por ejemplo.

Es curioso.

Cita de Syzlak
y BMW?
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Aki en marbella hay varias picasso y zafira, Tambien hay un par de eurotaxis(con rampa y eso...).
GolfGTI&Ibiza
Yomismo
En Bilbao hay varias C-8 de citroën, la fiat ulysse o el peugeot 807. Por aki se van varidaos, pasat, octavia, 406 y 406 familiar, mercedes a patadas al igual q bmw.
Ahi un monton pero desde berlinas familiares a monovolumenes....eso si son blancos si son de bilbo y grises en algunas zonas..jejeje q gracia
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
aqui en zaragoza se ve el alhambra,ulysse zafira, algun scenic y piccaso y poco mas...
Rauito
Pues yo he visto por aqui algun toledo de los nuevos
MACASE
Este post va a cumplir.....¡un añoooooo!
theboarder
el cielo es el limite
Cita de josecarios
Pues eso..que viendo la practicidad de este tipo de vehiculos,me pregunto por qué no los homologan para su uso....por lo menos yo en Bcn no he visto ninguno...como mucho he visto la Fiat Ulysse (y pocas)y me parece que tenia indicativo para silla de ruedas...
Pues no se donde habras mirado porque por el aeropuerto se ven 806, Ulysses, Galaxy ... no son muchos pero si los hay.
ibon_81
aqui en mi pueblillo hay una Espace 2.2 dci de 130cv con xenon y cuero

S2
efe
ctivamente soy yo
yo he visto 2 touran aki....tambien un 806....no me acuerdo de mas,,,ha si...un toyota verso...
javiito2
Invitado
Si hay en todos los sitios
← A Monovolúmenes