Frenos Traseros

ogaitnas
ForoCoches: Miembro
Hola A Todos. Alguien Me Podria Decir A Que Km. Mas O Menos Ha Cambiado Las Pastillas De Freno De Atras En Una Prima. Avisan Como Las De Adelante O No?
lybra333
Me pillas no ecuerdo si llevaban sensor,decirte que a los 96 mil cambie las de atras y estaban en muy buen uso todavia,

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1177851, si necesitas algo lo dices.

saludos
nietora
Las pastillas traseras no llevan sensor y su duración suele ser cada 2 ó 3 cambios de las delanteras.

Las mias llevan 94000 km y todavia están bien.
Saludos
ogaitnas
GRACIAS. Tengo 65000 km. pero es que las he mirado por que en el libro pone que hay que cambiarlas ahora y tienen mas o menos 3 mm. de material, no se si sera mucho o poco, por eso preguntaba. Gracias.
nietora
La pastilla originalmente tiene 10 mm de espesor, asi que ya van estando gastadas pero te repito que aun le quedan km, date cuenta que entre el 80% a 90% de la frenada de un coche se hace con los frenos delanteros.

Tranquilo, si tienes 3 mm en toda la pastilla todavia tienes para unos km, vigilalos de vez en cuando y ya está.

Saludos
ogaitnas
Vale pues muchas gracias a todos por las respuestas, las aguantare un poco todavia.
lshare
Hola,
En mi Phedra (NOv 2003), no avisa de las pastillas. Te digo que las he cambiado con unos 160000Km, porque chirriaba.
Saludos.
← A Monovolúmenes