¿Sabeis precio aprox. del cambio de correas distribucion 807 2.0 hdi?

txispis
ForoCoches: Miembro
Hola a todos:

Alguien sabe el precio aproximado del cambio de correas de distribucion en el motor 2.0 hdi para una 807?

Hay que cambiar bomba de agua o algo mas?

A cuantos km hay que hacerla?

Os cuento la mia tiene 110.000 km y quiero venderla, pero me apetece que las correas vayan ya cambiadas con su correspondiente cambio de aceite y filtros para que el comprador se vaya contento.

Saludos y gracias.
nietora
El kit de distribucion de la 136 cv vale entre 110 y 130 €, mira esta pagina
www.oscaro.es tiene unos precios bastante majos en repuestos.

Si, cambias en el conce oficial, prepara unos 600 €, entre repuesto y mano de obra, en taller de barrio, pues la mitad, más o menos.

Saludos
nietora
Se me olvidaba, interesa cuando cambies la distribución cambiarle la correa de servicios y la bomba del agua.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nietora
El kit de distribucion de la 136 cv vale entre 110 y 130 €, mira esta pagina
www.oscaro.es tiene unos precios bastante majos en repuestos.

Si, cambias en el conce oficial, prepara unos 600 €, entre repuesto y mano de obra, en taller de barrio, pues la mitad, más o menos.

Saludos
La de Txipis si es la 2.0 hdi es la de 110 cv no la de 136cv,pero mas o menos el precio sera pàrecido,s2
lybra333
Cuidao al comprar por Oscaro, que el kit sea para el 2.0 HDI de 110 cultas 16 valvulas, yo cuando lo hice se compro el Kit original en Peugeot y a la correa le faltaban dientes porque era el kit del 8 valvulas de lops 306,406... asi que ojito y especificarlo que te puedes quedar con el coche parado por la tonteria.

Otra cosa la bomba de agua si el que te lo hace es serio te dira si hay que cambiarla o no al igualq ue algún retén que vea que pierde eso valoralo donde lo vayas a hacer.En un conce olvidate harán lo que digas aunque vean un retén petao, si el que lo hace pasa y no dice nada al recepcionista ni te enteraras.

Saludos
nietora
Hoy he estado en norauto y el cambio de distribución son 130 € de mano de obra, o sea, que hay que sumarle el material.

Lo que yo te dije aproximadamente unos 300 €

Saludos
← A Monovolúmenes