Opinion Sobre Volswagen Touran

ec120
Invitado
Saludos A Todos.os Pido Consejo Sobre Este Monovolumen,he Visto Una Oferta Recientemente En Internet Por 18900 Euros Una 90 Cv Tdi,edition Con Un Monton De Extras,lo Que Pasa Es Que Voy A Un Concesionario Y Por La Pintura Metalizada,6ª Y 7ª Plazas,gastos Varios Te Suman Un Paston,me Gustaria Saber Que Tal La Touran,y Si Alguien Conoce Un Concesionario En Cualquier Lugar De EspaÑa Que Sea Accesible En Sus Margenes.que Opinais Del Zafira Con Respecto A La Touran.muchas Gracias
goreyjose
Invitado
Cita de ec120
Saludos A Todos.os Pido Consejo Sobre Este Monovolumen,he Visto Una Oferta Recientemente En Internet Por 18900 Euros Una 90 Cv Tdi,edition Con Un Monton De Extras,lo Que Pasa Es Que Voy A Un Concesionario Y Por La Pintura Metalizada,6ª Y 7ª Plazas,gastos Varios Te Suman Un Paston,me Gustaria Saber Que Tal La Touran,y Si Alguien Conoce Un Concesionario En Cualquier Lugar De EspaÑa Que Sea Accesible En Sus Margenes.que Opinais Del Zafira Con Respecto A La Touran.muchas Gracias
Buenas

lo principal si estas interesado en la touran pasate por

www.clubtouran.com encontraras mucha información

yo tengo un touran 105tdi y muy contento el problema mira lo que te digo no es el precio de compra, y eso que es de las mas caras, sino que el mantenimiento es muy superior al de otros monovolumenes. me explico
casi todas las touran vienen con aceite long life , cambios de aceite cada 30.000km o dos años en los cuales 80-100 € son solo el aceite, con lo que las revisiones salen por 200-250 €. el cambio de correa de trasmisión anda por los 1200 € ..... no es para asustarte pero es bueno conocer esas cosas. como coche ninguna pega aunque con el motor de 90cv no se como ira
javier5627
Alonsista
pues yo he cambiado la correa hace nada por segunda vez, ha sido en concesionario vw y 500 euros.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de ec120
por ese precio esta bien,ese motor lo llevo la Alhambra y Sharan asi que es de lo mejorcito de VAG, en cuanto a precio compara o busca por internete

cochesyconcesionarios , unoauto asi dos paginas que me suenen y si no en el configurador de lamarca te lo imprimes vas a un conce y que respeten eso o reclamación al canto.

S2

El Zafira es buen aparato en la linea del Touran motores Fiat
nnennucco
ForoCoches: Miembro
Yo tengo el de 105 CV y va genial. El aceite de la primera revisión lo compré por mi cuenta (unos 50 euros) y lo cambié en mi taller habitual (15 euros), más los filtros (10 euros). Bastante más barata que en la casa.
El sistema de asientos siempre me gustó, y ahora Renault lo ha copiado para los Scenic.
El de 90 CV no lo he probado, pero el de 105 va de lujo.
Parece ser que no habrá renovación o restyling a corto plazo. Así que puedes aprovechar la oferta.
En cuanto al Zafira, a mí me pegaba la pierna con el tunel de la trasmisión, y mido 1,83 nada más.
zoom
Invitado
Yo tengo una touran 2.o tdi dsg y va de lujo.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Pîenso que actualmente hay modelos mas interesantes que la touran, que ya es un modelo con unos cuantos años.

La scenic nueva, la c4 picasso, o la toyota verso son mas interesantes.

Otra cosa es que la touran te entusiasme estéticamente......
mikito1971
Invitado
Cita de HeBo
Pîenso que actualmente hay modelos mas interesantes que la touran, que ya es un modelo con unos cuantos años.

La scenic nueva, la c4 picasso, o la toyota verso son mas interesantes.

Otra cosa es que la touran te entusiasme estéticamente......
estéticamente hablando, pienso que los diseños franceses son muy estromboticos.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Eso es bueno, hay que innovar
W53blaster
Ever Dream
90cv no son muy pocos para la Touran?
← A Monovolúmenes