Error enviando sms desde RT3

Portiella
Invitado
Nunca me había puesto a enviar un sms desde el RT3 y ayer cuando lo necesité me dió un error.
Tengo Vodafone y he probado con varios números pero da siempre error.
¿Sabe alguien que puede ser?
No encuentro donde configurar el servidor de sms y estoy casi convencido que es eso.
Mi RT3 está actualizado a la versión 5.5D

Gracias
Txusma
ForoCoches: Miembro
Hola:

Yo he tenido varias compañías de teléfonos y ninguna me mandaba al coche los mensajes que recibo en mi móvil. Pero ahora al cambiar a telefónica, me llegan tan rápidos como los que recibo en el móvil y si arranco el coche me da la opción de leer los que ya he recibido anteriormente. Ademas los lee la máquina con esa voz de robot-metálica extraterrestre.
Un saludo para todos.
Portiella
Invitado
Cita de Txusma
Hola:

Yo he tenido varias compañías de teléfonos y ninguna me mandaba al coche los mensajes que recibo en mi móvil. Pero ahora al cambiar a telefónica, me llegan tan rápidos como los que recibo en el móvil y si arranco el coche me da la opción de leer los que ya he recibido anteriormente. Ademas los lee la máquina con esa voz de robot-metálica extraterrestre.
Un saludo para todos.
En el coche recibo sms sin problemas con Vodafone, el problema es que escribo un sms desde el teclado del RT3 le doy a enviar, le introduzco un número y al aceptar me da error en el envío.
Txusma
ForoCoches: Miembro
Cita de Portiella
En el coche recibo sms sin problemas con Vodafone, el problema es que escribo un sms desde el teclado del RT3 le doy a enviar, le introduzco un número y al aceptar me da error en el envío.
Hola:
No te habia entendido bien. Eso que dices no lo he hecho nunca así que no te puedo sacar de dudas. Lo haré solo por saber si a mi me pasa lo mismo con telefónica y te lo cuento.
Un saludo
← A Monovolúmenes