Error enviando sms desde RT3
27-abr-2009 13:16
|
Nunca me había puesto a enviar un sms desde el RT3 y ayer cuando lo necesité me dió un error. Tengo Vodafone y he probado con varios números pero da siempre error. ¿Sabe alguien que puede ser? No encuentro donde configurar el servidor de sms y estoy casi convencido que es eso. Mi RT3 está actualizado a la versión 5.5D Gracias |
27-abr-2009 13:38
|
Hola: Yo he tenido varias compañías de teléfonos y ninguna me mandaba al coche los mensajes que recibo en mi móvil. Pero ahora al cambiar a telefónica, me llegan tan rápidos como los que recibo en el móvil y si arranco el coche me da la opción de leer los que ya he recibido anteriormente. Ademas los lee la máquina con esa voz de robot-metálica extraterrestre. Un saludo para todos. |
27-abr-2009 14:17
|
Hola:
Yo he tenido varias compañías de teléfonos y ninguna me mandaba al coche los mensajes que recibo en mi móvil. Pero ahora al cambiar a telefónica, me llegan tan rápidos como los que recibo en el móvil y si arranco el coche me da la opción de leer los que ya he recibido anteriormente. Ademas los lee la máquina con esa voz de robot-metálica extraterrestre. Un saludo para todos. |
28-abr-2009 13:26
|
No te habia entendido bien. Eso que dices no lo he hecho nunca así que no te puedo sacar de dudas. Lo haré solo por saber si a mi me pasa lo mismo con telefónica y te lo cuento. Un saludo |