Grandis o gran scenic 2009
27-abr-2009 00:23
| Me temía lo que iba a ocurrir. El lanzamiento del gran scenic 2009 pone en jaque a futuros compradores del grandis ,c4gpicasso etc. que os parece el dilema grandis o gran scenic.Sauldos |
27-abr-2009 10:10
|
Coches a priori de segmentos distintos (Grandis MPV grande vs G.Scenic MPV compacto), si bien el Grandis por cotas interiores está cerca de los compactos... Yo creo que el Gran Scenic se puede comer (como antes) parte de la merienda de los 5+2 compactos principalmente, aunque es verdad, como se lee por aquí a menudo que hay gente que duda entre un Gran Scenic y un S-Max por ejemplo. |
29-abr-2009 00:06
|
Coches a priori de segmentos distintos (Grandis MPV grande vs G.Scenic MPV compacto), si bien el Grandis por cotas interiores está cerca de los compactos...
Yo creo que el Gran Scenic se puede comer (como antes) parte de la merienda de los 5+2 compactos principalmente, aunque es verdad, como se lee por aquí a menudo que hay gente que duda entre un Gran Scenic y un S-Max por ejemplo. |
03-may-2009 00:29
|
EDITO: Si lo dices por los fallos de la versión anterior, he leído tu web, el post definitivo, etc, y dan ganas de llorar. ¿Habrán solucionado ya los problemas? Dicen que desde el Laguna III han pegado un cambio radical en calidad. Si lo dices por tamaño, practicidad, equipamiento o algo así explícamelo porque me parecen modelos casi calcados. Yo tengo un Focus y estoy contento con él, pero me subí en una S-Max y me dio mucha peor impresión que la GScenic 2009, sobre todo por la altura de las banquetas de los asientos. |
Editado: 03-may-2009 01:43 -
26-may-2009 23:22
|
Ilústrame por favor, que yo que soy un ignorante profundo estoy dudando.
EDITO: Si lo dices por los fallos de la versión anterior, he leído tu web, el post definitivo, etc, y dan ganas de llorar. ¿Habrán solucionado ya los problemas? Dicen que desde el Laguna III han pegado un cambio radical en calidad. Si lo dices por tamaño, practicidad, equipamiento o algo así explícamelo porque me parecen modelos casi calcados. Yo tengo un Focus y estoy contento con él, pero me subí en una S-Max y me dio mucha peor impresión que la GScenic 2009, sobre todo por la altura de las banquetas de los asientos. Mi hermano ha tenido un Orion, una Galaxi y un Mondeo, todos ellos de Ford, y todos ellos coincidian en que un año despues parecian tener 6 o 7 años de uso... todo sonaba. Vamos, parecido a Renault. Sin embargo el mundo se mueve... y avanza... incluso los fabricantes se mueven... y el que, en su dia, lo hacia mal pues o cambia o como GM tenderá a desaparecer. Asi que no dudo que Ford hará, por fin, vehiculos muy decentes; pero como hoy en dia los hace Renault. Y Renault ha empezado a hacer los deberes; lastima que para ismaco ya sea demasiado tarde, pero los compradores de modelos nuevos encontraran un coche moderlo, con calidad y cargados de tecnologia a buen precio. En cuanto a Grandis, motor diesel muy tosco, aunque muy probado y no es comparable al Scenic por el segmento que ocupan. Un saludo. |
28-may-2009 20:42
| El S-Max estéticamente y basándonos en el diseño creo que es el monovolumen más bonito que hay pero el Scenic es de los más logrados y mecánicamente seguros (de los más vendidos y muy buenos en calidad-precio). Lo que cuesta el mejor Scenic con todos los extras te compras el S-MAx medio (pongamos 28.000-30.000€). Yo creo que tampoco son muy comparables. Quizá el nuevo Scenic Privilege diesel de 160 CV se aproxime un poco al 170 Cv del S-Max Titanium |