Cambio de coche porque llegan gemelos.

Gonzapalo
Invitado
-----
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Pues hombre, yo tengo un amigo que tiene Rexton, la verdad que está bien, pero a el le gusta el meterse por todos lados (rios, remontes, subidas, bajadas, etc...) ahora si es solo para pasearse por la ciudad o viajar (que conste que tambien se puede viajar con 4x4) es preferible el C4. Viene muy bien equipado y es muy cómodo.

Salu2
nportillo
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena por los chiquitines...

Aquí otro papuchi de gemelines. Los míos tienen ya casi 6 meses y están a punto de pasar de carro enoooooorme con cucos y esas cosas a "simplemente" carro de paseo gemelar.

Yo opté por xsara picasso, no la C4. Los nanos van uno a cada lado de la 2a fila y la madre o el padre cuando quieren pasan atrás al asiento del medio que queda libre completamente. El carro gemelar sólo ocupa una buena parte del maletero. Lo bueno es que no hay que hacer cosas raras como desmontar una rueda o quitar algo para que entre. Se pliega y para dentro. Queda mucho hueco por encima para dejar cosas, pero claro, tienen que ir encima del carro. Por delante sólo queda sitio para -comprobado día a día- el tamaño de cajas de leche.

Te cuento esto porque la xsara picasso -la "vieja" pero que aún está a la venta- tiene más maletero que la nueva C4 picasso y no concibo llevar una mascota en el maletero con el carrito cargado si no es un hamster. Si es un perro mediano o grande no veo otra opción que una monovolúmen GRANDE, descarta la C4 picasso.
Gonzapalo
Invitado
-----
milbaitus
Invitado
hola gonzapalo, como padre de gemelos y despues de mucho pensar y dar vueltas y vueltas , mirar mucho el foro y ver ke ande o no ande caballo grande, nosotros compramos una 807 y mi mujer esta contentisima, entra el carro sin plegar , entra la compra, entra el perro y hasta entro yo ke mido dos metros.
Tambien te digo ke kualkiera de las primas es igual en espacio, solo cambia alguna cosilla en el interior, tapicerias y colores.
Otra ke miraria seria la Carnival, ke tiene muy buena pinta, aunke se sube un poco de consumo. Si tienes alguna duda pregunta.
sellerie
ForoCoches: Miembro
Hola, aunque yo no estoy en ninguna de tus situaciones particulares: ni gemelos ni perro, creo que en tu caso para no verte agobiado es buena opción algo grande, como las primas (Citroen C8, Peugeot 807, Fiat Ulysse o Lancia Phedra), Kia Carnival, Ford S-Max. Quizás no necesites irte a cosas tan grandes como un Rodius o un Grand Voyager.

Mejor que el C4 Picasso, el C4 Gran Picasso, porque el voladizo del maletero es más cuadradote, me explico el C4 normal tiene más forma de huevo con lo que no tienes toda la altura disponible en todo el maletero sino que va cayendo. Con el perro cuanto más altura por todas partes mejor. No se si con gemelos + perro se te quedará pequeño, eso te tendrá que decir gente que esté en tu misma situación.

Y como consejo, no tengas miedo a las marcas que no son "cercanas". Busca en foros, busca informes de fiabilidad y verás que no solo no hay nada que temer sino que varias de las que comentas (Toyota, Hyundai,...) están casi siempre en todos los rankings de fiabilidad por encima de las europeas. Como anécdota te puedo contar que cuando me compré un Hyundai hace 8 años oí de todo de los que me rodeaban desde que si el día que se me rompa algo no habría piezas y tendría que esperar mucho para recibirlas, que esos coches no duran más de 3 años , etc. Pues 8 años y 120.000 km después está como el primer día, nunca ha tenido ninguna avería, mientras que todos los que me dijeron esas cosas cuando lo compré han ido pasando por el taller con sus marcas más de toda la vida, se les han "pelado" los mandos, se han cansado ya del coche, etc. Todavía hay gente que me comenta lo de que han oído que para esos coches luego se tarda mucho en conseguir piezas, yo siempre respondo, "ahh pues no sé como nunca se ha roto nada.." .
← A Monovolúmenes