Modo Ahorro Energia
26-abr-2009 09:36
| Hola amigos, no se si ya hay algun hilo sobre este tema, si lo hay decidme cual. El tema es si se puede quitar el modo ahorro de energia en mi Fiat Ulysse. Soy vigilante de seguridad y normalmente hago guardia desde mi Ulysse y me gusta escuchar la radio, estoy hasta los cojinetes de tener que arrancar el motor cada dos por tres por lo del modo de ahorro de energia.¿Es posible quitarlo? |
26-abr-2009 19:28
| que yo sepa sin realizar ninguna modificacion en el coche no se puede desactivar, si no es asi correjirme porque yo lo tube que modificar para que la radio se quedase encendida el tiempo que a mi me diese la gana. |
Editado: 26-abr-2009 19:31 -
26-abr-2009 23:33
| Uff! Yo creo que no, y si te lo pueden hacer es en concesionario (que estos tienen el examiner y son los que tienen la "barita" mágica de poder modificar... |
26-abr-2009 23:40
| yo lo que hice fue conectar la radio directamente a una cable que pasa por el salpicadero que tiene siempre corriente y no se corta cuando se activa el ahorro de energia pero con lo consiguiente de que si un dia se te olvida apagarla fundes la bateria. |
01-may-2009 17:15
| Es que tambien quiero que la luz interior se quede fija, al menos una de ellas para lectura y el mechero delantero.Gracias. |