Caudalimetro Primas

nietora
ForoCoches: Miembro
Pues . . . . . ni p*** idea.
lybra333
Buenas releyendo un poco por otros foros me he encontrado esto

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=964977, ¿sabeis alguno si en caso de petar el cauda y como medida provisional se puede desconectar y circular sin como dice el amigo?

Yo es laprimera noticia y ados que he preguntao no ponen la mano en el fuego que se pueda pero generes otra averia mas gorda

S2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Andar, andará, pero mu poco... Date cuenta que es lo que regula la mezcla de aire/carburante (Si no me equivoco...)
lybra333
Cita de _Jontxu_
Andar, andará, pero mu poco... Date cuenta que es lo que regula la mezcla de aire/carburante (Si no me equivoco...)
Ya me oimaginaba, y comome han dicho puede acarrear otras averias por funcionar el motor en malas condiciones formar otros elementos.

Por cierto que pasa con los relojes del foro que se les vala pinza y ponen las horas de los post que quieren.

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buf! a mi no me pregunteis, eh? Que yo no se nada...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Por circular puedes circular, pero desde luego la misma potencia no vas a tener,aun asi no se si sera muy bueno para el motor,consumira mas, dado que la cauda regula la cantidad de combustible que debe inyectarse en los cilindros segun la cantidad de aire que entra,si no hay ese control de aire que entra, pues la cantidad de combustible no sera homogenea,mas o menos es asi,s2
← A Monovolúmenes