Vendo 807 para cmprar Madaz 6 SW
21-abr-2009 20:53
|
Estoy barajando la posibilidad de sustituir mi 807 por un Mazda 6 SW Luxury,no se si alguien me podria decir que tal anda de espacio el Mazda en comparacion con el 807 me imagino que bastante mas pequeño(interiormente)lo cierto es que el 807 lo tengo impecable es un 2.0 de gasolina 143cv de marzo del 2006 (acaba de cumplir 3 años) lo tengo como mixto ¿tengo algun problema para venderlo por estar como mixto?¿que precio seria razonable pedir?si alguno estubierais interesado no dudeis en poneros en contacto conmigo y os envio fotos. Ya de paso ¿alguien me podia dar datos de algun concesionario MAzda que tenga precios interesantes? Saludos a todos. |
21-abr-2009 21:19
| Hombre, en espacio no puedes comparar el mazda con el 807, porque es como comprarar a Dios con un gitano, ahora, si no necesitas tanto espacio, y prefieres una berlina familair, el mazda 6 es muy guapo y buen coche,auqnue yo esperaria a que saliese el Insignia familiar,s2 |
21-abr-2009 21:24
|
¿tengo algun problema por tenerlo como mixto al venderlo?¿el precio varia o al hacer el cambio de nombre se puede poner como turismo? Lo cierto es que he barajado el insignia familiar ya que tengo unos familiares trabajando en la fabrica de Figueruelas y me puedo ahoirar unos 3000€. |
22-abr-2009 09:48
|
S2 |