Desmontar cargador cd´s en primas
21-abr-2009 19:53
|
Hola a todos, tengo un Lancia Phedra acabado emblema y me venía con el cargador de 6 cd´s de serie en la guantera; quería quitarlo, porque prefiero la guantera grande, pregunte en la casa y me dijeron que si quería conectar el usbbox tenía que cambiar la radio y que era muy difícil. Pero como ya me pasó con el anterior coche, que la casa te lo pone fatal y luego es una chorrada, probé; y para mi sorpresa, ni siquiera va atornillado, sólo va encajado con dos pestañas a la parte trasera y tirando sale solo (por lo menos el mio). Lo único más complicado, es la clavija de conexión, que lleva un seguro (una pestaña negra que hay que subir hasta arriba y luego tirar). Quisiera saber si el usbbox de Citroen o Peugeot vale para Lancia, yo creo que si porque en teoria la radio es la misma, pero en la casa me dijeron que no, y no quería gastarme la pasta y que luego no valga, espero no haber sido demasiado tostón. |
22-abr-2009 09:41
|
Me interesa el tema. Si consigues substituir el cargador por la usbbox postealo, por favor. S2 y gracias. |