xsara picaso y precio concesionario

pumar
Invitado
Hola a todos. Me piden en concesionario 12.600 euros por un XSARA PICASSO 1-6i,110cv LX Plus.No me valoran nada el Opel Kadett de 18 años.No me dan ningún extra. No soy experto en compra de coches y me gustaría saber vuestra opinión. Gracias
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Para que te hagas una idea, yo page en agosto del año pasado 15.000€ por el 1.6 gasofero, acabado exclusive; asi que me parece muy buen precio; por que si no recuerdo mal de tu acabado al exclusive, estamos hablando del mas bajo al mas alto (coriigeme si me lio), creo que la diferencia eran de unos 1.200€.
pumar
Invitado
muchas gracias por la respuesta.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Es lógico que no te valoren el kadett. Date cuenta que con 10 años ya te dan el plan "renove". Si tiene 18 ese coche no lo van a poder vender si, en vez de darte el plan renove te lo valoran e intentan venderlo.

De todas formas, supongo que puedes adherirte al plan VIVE que son 10000€ a interés 0%.

Citroen no suele variar mucho de un concesionario a otro,a no ser que sean kms 0. pero igual deberías mirar en un par de ellos para comparar.

Ya nos contarás.
sylord
ForoCoches: Miembro
si son 12600 con el coche ya puesto en la calle, la verdad es que lo veo un precio muy bueno a pesar de que no te valoren el tuyo, y sino compara con el precio que da la web y veras
← A Monovolúmenes