Club Kia Carnival
18-abr-2009 23:06
|
Me permito abrir este hilo como continuación de 'Hoy proble el kia carnival', que está a 2 mensajes de su cierre. Si se te quedó algún tema abierto en ese hilo retómalo aquí pues al llegar a los 2000 mensajes el hilo se cierra automáticamente. Chincheta cuando puedas MATRAKA. |
Editado: 18-abr-2009 23:08 -
19-abr-2009 01:00
|
Hecho! Iba a poner el enlace para que se pudiera mirar desde este, pero veo que me has ahorrado el trabajo. Un saludo. |
19-abr-2009 02:28
|
Saludos a todos los antiguos miembros del hilo "Hoy probé la Kia Carnival" a los que por mi parte invito a unirse a este nuevo. Le auguro al menos el mismo éxito que obtuvo el anterior, siendo una herramienta indispensable para ampliar nuestro conocimiento en todo lo referente al Kia Carnival para todos aquellos que somos usuarios de este gran vehículo. Nuevamente un saludo. |
19-abr-2009 07:08
|
Como siempre es un placer continuar participando en el foro, y ahora en este hilo. Un saludo a todos los antiguos participantes y la bienvenida a los nuevos. Esperemos que siga siendo de tanta utilidad como hasta ahora ha sido y seguirá siendo el anterior. |
Editado: 19-abr-2009 07:30 -
19-abr-2009 07:14
|
Hola, siempre es un placer leerte. En un post de hace un tiempo, te pregunté con respecto a la primera revisión si podias poner el concepto de la factura, ya que a mi me cobraron algo mas de lo que han posteado en el anterior hilo, yo creo que porque me pusieron en la factura mas litros de los que realmente le corresponde. Cuantos litros de aceite te pusieron.....? Un saludo y gracias. |
Editado: 19-abr-2009 07:31 -
19-abr-2009 11:41
|
Hola, siempre es un placer leerte.
En un post de hace un tiempo, te pregunté con respecto a la primera revisión si podias poner el concepto de la factura, ya que a mi me cobraron algo mas de lo que han posteado en el anterior hilo, yo creo que porque me pusieron en la factura mas litros de los que realmente le corresponde. Cuantos litros de aceite te pusieron.....? Un saludo y gracias. |
19-abr-2009 11:45
| No lo compliqueis más posteando en el otro, al cabo de los 2000 y pocos, el sistema lo bloquea. Yo era un gran aficionado al del Chrysler Voyager y así sucedió allí. |
19-abr-2009 11:49
| es como estrenar casa ,te gusta la nueva añoras la vieja pero con los mismos vecinos. |
19-abr-2009 14:44
|
Buenas a todos, saludos a los antiguos y bienvenida a los nuevos foreros y futuros propietarios de un kia carnival. ¿Sabeis la fecha de la nueva actualización de los mapas de nuestro navegador? |
19-abr-2009 19:45
|
Hola a tod@s y seguiremos en este hilo poniéndonos al día sobre nuestras Carnival. Saludos y Bienvenidos a tod@s. |
19-abr-2009 20:41
| Hoy he descubierto que los reposacabezas delanteros se ajustan también horizontalmente. Lo comento por si no lo sabiáis. |
19-abr-2009 21:07
|
Por cierto, esto de la regulación horizontal...no se a que te refieres treinta y una, mañana lo miraré. Gracias |
21-abr-2009 10:39
|
Alguien me puede contar su experiencia si ha contratado la ampliación de garantia a 5 años?. En el concesionario son muy reticentes porque dicen que la garantía no la da kia sino una compañia de seguros y que no entra todo....alguien sabe algo acerca del tema? |
21-abr-2009 23:30
|
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, pero llevo una semana a full leyendo ¡TODO EL POST! Está impresionante, muy interesante. Les cuento soy chileno, vivo en Argentina, y desde hace algo más de un mes tengo una Kia Carnival EX (Grand Carnival), 3.8 V6 coreana (vaya mezcla), para 8 pasajeros, y una baulera impresionante! Me he reido bastante cuando algunos de vosotros se han quejado del consumo, pues si dieran una vuelta con mi vehículo, verían consumo de verdad. Estoy contentísimo con el vehículo, y para mi familia, que tenemos 6 niños nos viene al pelo. Cada uno muy cómodo en su lugar, y además con mucho espacio en la baulera para poner lo que se nos ocurra. Además teien unas restaciones impresionantes, como 260 HP, y 10,6 seg. de 0 a 100km/h, ¡IMPRESIONANTE! SOBRE TODO SI PENSAMOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN MONOVOLUMEN. Si puedo, dentro de poco les paso algunas fotos. En todo caso los felicito por el Post, fantástico. |
22-abr-2009 13:06
|
21 días sin fusible del navegador y el coche arranca perfectamente. Le coloco el fusible y en 6 días se me ha ido la batería. En el taller no saben no contestan. Por cierto me dá la sensación que están intentando no abrirme partes. |
22-abr-2009 16:48
|
Me da la sensación que en muchos talleres Kia no tienen muchas ganas de trabajar
|
22-abr-2009 18:01
,lo desconectais facilmente cuando no andeis con el coche,s2
|
22-abr-2009 20:35
|
y porque no os vais a un electricista que vehiculos y le haceis que os ponga un cortacicuito a dicho navegador o fusible mediante un interruptor en la consola, o por ahi,, asi por lo menos no teneis que estar sacando y metiendo el p.... fusible
,lo desconectais facilmente cuando no andeis con el coche,s2 |
23-abr-2009 16:04
|
Hoy me he quedado mosca, por la autopista se me ha encendido el aire acondicionado solo, no se si me estoy volviendo loco. ¿le ha ocurrido a alguien? |
23-abr-2009 16:55
|
Ahora en serio, no, a mi nunca. Ya tienes bastante con la batería como para esto. Un saludo. |
23-abr-2009 19:10
| Pues os lo juro, me ha dicho mi mujer que apagase el aire acondicionado y me he quedado pa ya. |
23-abr-2009 20:49
|
pero a ver, llevabas el clima puesto??? es que si llevas el clima puesto y hacia mas calor dentro de la que llevas marcada claro que se te enciende el aire acondicionado |
nos viene al pelo. Cada uno muy cómodo en su lugar, y además con mucho espacio en la baulera para poner lo que se nos ocurra. Además teien unas restaciones impresionantes, como 260 HP, y 10,6 seg. de 0 a 100km/h, ¡IMPRESIONANTE! SOBRE TODO SI PENSAMOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN MONOVOLUMEN. Si puedo, dentro de poco les paso algunas fotos.
,lo desconectais facilmente cuando no andeis con el coche,s2