Guardapolvos transmisión

Scouito
Halcón Rampante
Jooo...r he metido el coche en el foso y he visto que el guardapolvos de la transmisión izquierda pierde grasa.

Y el caso es que pasé la ITV hace 20 días y no me dijeron nada, es decir que esto se ha producido posterior al día 27 de Marzo.

¿Es posible que se haya aflojado el guardapolvos con los movimientos y torsiones que provocan en la ITV?.

Hala, el lunes al taller. A ver si tengo suerte y me lo tienen pronto y baratito. (Iluso)

Un saludo
lybra333
ForoCoches: Miembro
No creo que la ITV lo haya provocado otra cosa es que no se hayan dado cuenta más probable.Para esa operación mete un kit universal en cualquier taller de barrio no pises la marca por Dios,

Yo llevo 105 mil kms y no me ha pasado nada de esos, cuantos llevas tú?

Si quieres por privado te cuento ande lo llevo, precio bien y honestos que ya es mucho.

Saludos
buzoscar
No creo.circulando por cualquier carreterilla de nuetra querida España tienes igual o más traqueteos que en la ITV.
Seguramente que se habrá agrietado la goma y por ahí la pérdida.Te ponen un kit de reparación y a correr.

Hace unos días se me fue en el scennic la que está junto al cambio y perdia la valvulina.La pieza vale unos 4 € a lo que hay que sumar las horas del taller.

Un saludo.
Scouito
Halcón Rampante
35.000 kms, con antigüedad de 2 años y 3 semanas...

¿? Te envio un privado Lybra333
nietora
¿como? ¿¿¿¿¿con 35000 km se te ha ido un guardapolvos????????

Los guardapolvos son de por vida lo normal es que se cambiasen con un 'güevo' de km. En mi opinión, lo normal es que se haya golpeado con algo y se haya rajado o agujereado.
Te recomiendo que le cambies cuanto antes para prevenir problemas mayores, más graves y costosos

Saludos
lybra333
scouito privado contestado.

Nietora la distribucion esta al caer?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El guardapolvos a qué os referís??? Puede ser el cubrecarter???

Por cierto, en los talleres suelen avisar de escapes de aceites, etc? Porque a mi no me lo han dicho nunca y eso que tengo un pequeño escape (suda) en uno de los tubos (no recuerdo cual) y nunca me han dicho nada...
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de Scouito
Jooo...r he metido el coche en el foso y he visto que el guardapolvos de la transmisión izquierda pierde grasa.

Y el caso es que pasé la ITV hace 20 días y no me dijeron nada, es decir que esto se ha producido posterior al día 27 de Marzo.

¿Es posible que se haya aflojado el guardapolvos con los movimientos y torsiones que provocan en la ITV?.

Hala, el lunes al taller. A ver si tengo suerte y me lo tienen pronto y baratito. (Iluso)

Un saludo
Yo fuí a la itv con un guardapolvos rajado y perdiendo grasa y no me dijeron nada.
nietora
Cita de lybra333
scouito privado contestado.

Nietora la distribucion esta al caer?

Lybra: Ahora mismo tengo 98300 km, mi previsión es hacerla para Junio aprox.
No creo que la haga antes.

Matraka: Los guardapolvos son unas fundas de goma llenas de grasa consistente,cuya función es proteger las rótulas y juntas cardan de la dirección, transmisiones y asegurar el engrase de esos elementos.
si giras a tope una de las ruedas fijate que haya como unos fuelles de goma uniendo algunos elementos de la dirección y suspension.

Saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de MATRAKA
tengo un pequeño escape (suda) en uno de los tubos (no recuerdo cual) y nunca me han dicho nada...
Es probable que se trate del tubo que va del turbo al intercooler... Lo normal es que ese tubo sude algo de aceite.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
VAle Nietora! Ahora sé lo que me comentais. trabajo haciendo rodamientos y no sabía como se llamaba eso (bueno, hago hago los componentes).

Jontxu, creo que es ese tubo. Tiene creo que son 2 tornillos con cabeza de allen. Los he intentado apretar en alguna ocasión, pero están a tope. Me supongo que llevará alguna junta que esté deteriorada, pero bueno, si es normal...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Yo llevo sudando ese tubo 152.000 kms y en todas las revisiones me han dicho lo mismo, que no me preocupe, y la verdad es lo he visto en diferentes modelos de coche.

Seguiremos hasta que muera el motor!!!
A ver si pasa la puta crisis y vamos a por la prima...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A ver si es verdad!
← A Monovolúmenes