Ssangyong

toyoastur
ForoCoches: Miembro
A ver si alguien da aguna opinión. Yo tengo un Ssangyong Rodius prácticamente comprado, y beneficiándome de la nueva oferta con un descuento de 5.900 euros en el Premium. Me sale por 22.980 euros, un precio inmejorable y la semana que viene ya lo podría tener. Pero aún no lo he pagado y no se que hacer. Estos descuentos que dan justo ahora pueden ser por dos motivos, relanzar las ventas (hay descuentos enormes en todos los modelos Ssangyong) ó que empiecen a pensar que como no los vendan rápido se los comen con patatas.
¿Que hacer? Consejos por favor. La compra era inminente y no se que hacer.
http://usa.invertia.com/noticias/not...E_FF2025&idtel
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Yo pienso que hay un poco de todo. Pero en todas las casas de coches te hacen descuentos que antes no encontrarias.

Yo por mi experiencia, hace un par de meses que tengo mi C8 (Que conste que antes mire la rodius, pero por falta de espacio en la cochera y por consumo me tiró un poco para atras) y me hicieron un descuento de casi 14.000 €.

De todas formas, si puedes subete a la LIMITED AWD que es la mas alta de gama y rascales un poco que seguro que te la dejan mas bajo de su precio.

A mi en Octubre de 2008 la Rodius Limited Awd me la dejaban en 26.000 euretes.

Salu2
toyoastur
ForoCoches: Miembro
Gracias ;-)
← A Monovolúmenes