Problemas con el Gran C4 Picasso

ganivetti
Invitado
Hola a todos.
Tengo un granPicasso 2.0 HDI CMP de un poco mas de dos años y unos 40.000 km. En general el coche ha ido muy bien y es muy cómodo. Sin embargo, durante este tiempo he ido teniendo problemas de forma mas o menos continuada, que me han obligado a ir muchas veces al Concesionario, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero. Al final decidí contratar un año extra de garantia. Os cuento:
- de entrada, y creo que es punto a favor de Citroen, dejarlo 3 veces para campañas de actualización del software.
- saltitos del cmp en marcha atras. una visita al conce
- fallo en la maneta de apertura del porton trasero. 3 visitas al conce antes de que me lo cambiaran (que si engrase, que si hay que pedirlo...)
- fallo en el FAP: creo que llegué a ir 5 veces al conce (diagnóstico, regeneración, nuevo fallo, etc etc). Mas de tres meses para que Citroen autorizase el cambio. "Miles" de llamadas al conce y a Citroen españa.
- los últimos 6 meses se me han fundido 3 bombillas de cruce (las he cambado yo). Dicen que es culpa del encendido-apagado frecuente por el sensor automático...(?)
- hace 3 dias que las luces largas no funcionan (se puede hacer "ráfagas" pero no se quedan puestas). Lo lleve al conce, me lo pasaron por la máquina y concluyen que hay que cambiar todo el equipo de mandos. Entre 2 o 3 dias, porque requieren la autorizacionde Citroen, etc etc

Total, en este tiempo he ido más de 10 veces al taller, con el siguiente lio logístico familiar y personal.
¿Creeis que esto entre dentro de los problemillas habituales o que hay algo mas? yo le pido fiabilidad aun coche de este nivel de precio.
muchas gracias por vuestra opinion.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Yo creo que te a tocado la unidad jodona, lo siento y espero que te lo dejen fino y no tengas mas problemas.
red_devil
ForoCoches: Miembro
Ta tocao la xina, paciencia y ke espero que se acaben pronto tus visitas al taller
ganivetti
Invitado
gracias por vuestros comentarios de ánimo !! yo tambien espero se solucione rápido
← A Monovolúmenes