Problemilla con 807
14-abr-2009 14:39
| Hola a todos :El otro dia, tenia aparcado el coche en casa de unos amigos y al moverlo para dejar salir a uno de ellos unos 10 metros, aparco el coche y veo que sale como humillo blanco de la parte inferior. No se me ha encendido ningun chivato ni aviso del ordenador.Lo tuve que usar para volver de vacaciones y todo normal. A alguno le ha pasado algo similar ?Por otro lado, la apertura de la puertas correderas, me esta dando problemas el del lado izquierdo que a veces no responde con el boton del la zona delantera. La otra puerta no me da ningun problema, y casualidad la que falla es la del lado que viaja el peque.No se si el peque la da algun boton que bloquea la apertura desde dentro.Saludos y Gracias a todos |
14-abr-2009 20:16
|
el humillo el webasto casi seguro, lo de las puerta hubo una campaña en su día por maln funcionamiento de las mismas-eléctricas- revisa y limpia conectores por si hubiera un mal contacto. s2 |
14-abr-2009 23:01
| lo del humo y lo de la puerta lo que te dice Lybra,revisa los contactos de las peurtas ,si tal limpialos bien con aceite lubricante, y hechale aceite o grasa a los railes de paso,s2 |