¿Como conectar usb a jukebox?

esporriao
ForoCoches: Usuario
Hola a todos:
Me acabo de comprar una Lancia Phedra 136 cv Emblema, y tengo un par de dudas. El coche es una pasada, muy cómodo y con el motor me he llevado una grata sorpresa, ya que gasta poco y anda mucho (Para el tipo de vehiculo que es).
El coche tiene navegador y el sistema jukebox con 10 gb de memoria y mi duda es:
¿Se puede sacar un conector USB para pasar la música al disco duro en vez de grabar cd a cd?, ¿es fácil desmontar el cargador de cd,s de la guantera?, me parece absurdo con un lector de mp3 en el frontal y 10gb de memoria. Gracias por adelantado
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Yo llevo puesto el USBBOX y pincho el pendrive y la ipod y demás trastos via usb.

Ventajas: Puedes llevar incluso un disco duro portatil con millones de canciones.

Desventajas: No te salen los nombres de las canciones ni puedes pasar las canciones al disco duro.

En los C4 he visto que llevan entrada usb y se puede incluso hasta introducir la cartografia, pasar los discos mp3 al disco duro. etc. Creo que sí se puede sacar una clavija usb del navidrive por lo que he leido por ahí. Incluso en la pagina c4treros te dicen como hacerlo pero no se si se puede en los nuestros.

Salu2
esporriao
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias por la informacion pero tengo mas preguntas.
¿Lo instalaste tu o lo llevaste a la casa?
Si lo instalaste tu ¿es facil?
¿Se puede manejas desde la propia radio y con los mandos del volante?
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de esporriao
Muchas gracias por la informacion pero tengo mas preguntas.
¿Lo instalaste tu o lo llevaste a la casa?
Si lo instalaste tu ¿es facil?
¿Se puede manejas desde la propia radio y con los mandos del volante?
Me lo instalaron en el concecionario.

Si. Se puede manejar con los mandos, lo único es que no te salen los nombres de las canciones, y aparte si tienes mas de 6 carpetas, solo te detecta 6 albumes como si de un cargador de cds se tratara, pero con la salvedad de que en el album 6 entran todas las canciones.

Me explico:
ALBUM 1 1/15
ALBUM 2 1/20
ALBUM 3 1/18
ALBUM 4 1/11
ALBUM 5 1/20
ALBUM 6 1/180 (sería la suma del album 1 a 5 + las restantes carpetas que no te detecta)

Pero como yo lo que llevo son las canciones sueltas que me gustan, pues voy añadiendo.

Perdona por el toston,

Espero haberte ayudado y pregunta cuanto quieras que para eso estamos.

Salu2
← A Monovolúmenes