que talos los cursos BUREAU VERITAS
13-abr-2009 12:12
|
Mirando el tema de los masters MBA, he entrado en la pagina de BUREAU VERITAS y he visto el curso en prevencion de riesgos laborales http://www.bureauveritasformacion.co...dades-129.aspx Alguien lo ha hecho en dicha empresa? los hay mejores? Gracias y saludos |
13-abr-2009 12:51
|
Hombre por lo que me he informado, asi a bote pronto, te dan acceso a una plataforma web con un tutor formado en la materia. No hay un grupo de expertos directores y tal que te cuentan experiencias reales. No, hay un tutor, un profesor. Los cursos son completos, o al menos eso parece si miras los programas de los cursos/masters. Pero de ahí, a llamarle MASTER a un curso, no sé yo si seria lo mas idoneo. Y ademas son muchisimo mas baratos que la competencia, como 2 o 3 veces mas baratos. Eso ya de por sí deja una ligera duda de la calidad final del producto, porque no hay un equipo de profesores bueno, y da la sensacion de que es como si estuvieras pagando 1500-2000 euros por unos manuales que te descargas en PDF de la web, si, probablemente muy completos, pero no dejan de ser manuales, y que respondes a unos casos practicos de la tematica de ese modulo en cuestion, haces unos cuantos test que casi cualquiera puede aprobar y ala, un diploma para el saco. Cuidado no digo que no aprendas nada, de hecho hay gente que no ha ido a la universidad y simplemente leyendo libros por su cuenta, porque le gusta mucho, al cabo de lso años es un tio muchisimo mas formado y preparado que cualquier universitario en ese campo en concreto. Pero si lo que esperas de un "MASTER" es que te den un titulo "homologado" o al menos reconocido que lo pongas en el CV y los reclutadores te lo valoren de verdad, pues no parece el sitio idoneo. Si lo que buscas es un paquete de manuales, y un tutor para que te resuelva las dudas mas gordas que tengas, quizás mejor es esto que no hacer nada, eso esta claro. No puedo decirte mas porque yo tambien estoy buscando informacion del tema. |
21-abr-2009 00:19
|
Y sobre los que imparte IMF que sabriais decirme? http://www.imf-formacion.com/index.php?id=278 Segun lo que leo, parece que tiene buenas criticas |
15-may-2009 08:32
|
Buenas! Pues yo la verdad es que te los recomiendo. Yo hice con ellos el master de Recursos Humanos y estoy encantada, de hecho estoy trabajando gracias a que lo tengo... Hombre, es cierto que en cualquier otro lugar, es más caro, pero también es que es presencial y a mi personalmente que sea presencial me parece un coñazo, más que nada por que es complicado estar trabajando (básicamente para pagarlo) y tener que asistir a clase. Vaya que no creo que tenga que ver el hecho de que sea "barato" para que sea malo. Si tienes alguna duda, le mandas un mensaje al tutor o si es muy gorda, llamas y punto, no hay más complicaciones además suelen ser muy amables, nose a mi me gustó mucho, pero bueno, pa gustos colores, me supongo. Un saludo! |
Socio nº232