FAP peugeot 807

TIOCE
ForoCoches: Miembro
Muy buenas! mi peugeot 807 2.2hdi tiene ya 129.000 km, hechos sobre todo en carretera y todavía no me ha dado el aviso del FAP, afortunadamente. Como en diversos post se viene diciendo que sale entre los 90.000 y 1120.000 más o menos, mi pregunta es si es normal que casi a los 130.000 no haya salido?.

Un saludo y gracias.

PD: Luis-R, cada vez estoy más contento con los muelles nuevos. Gracias por todo. Trataré de sacar tiempo ara poner las fotos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si has hecho todo carretera lo veo mas o menos normal,dado que donde mas se obstruye el FAP es circulando en ciudad, aunque en cualquier momento te puede saltar el aviso,lo que si, que gasoil utilizas y que viscosidad de aceite te hechan?,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Va a ser más facil que te salte el aviso de la cerina, quizás.

De todas formas, no eches demenos que te salga, lo digo por experiencia
TIOCE
Gracias por las contestaciones. Así es, la mayor parte de los trayectos los hago en carretera (80%) y uso gasoil "del bueno". La viscosidad del aceite no la conozco, pero donde lo cambio es de confianza y yo siempre le digo que me ponga el mejor. Por cierto Matraka, ¿Que es la cerina?

Un saludo. Tioce
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
La cerina es un producto que el coche echa en el depósito cada cierto tiempo para quemar las "partículas" que se acumulan en el FAP (más bien es ra enfriarlo). Más o menos por la zona del calefactor ese que se enciende cuando baja la temperatura de 10ºC (ayuda para calentar el coche) hay un depósito y es ahí donde se llena. Tiene unos 5litros y suele durar más o menos lo que dura el FAP antes de limpiarlo-cambiarlo. Rellenarlo suele costar un piquito (el litro cuesta unos 35€) más la mano de obra, claro.
lybra333
Cita de TIOCE
Muy buenas! mi peugeot 807 2.2hdi tiene ya 129.000 km, hechos sobre todo en carretera y todavía no me ha dado el aviso del FAP, afortunadamente. Como en diversos post se viene diciendo que sale entre los 90.000 y 1120.000 más o menos, mi pregunta es si es normal que casi a los 130.000 no haya salido?.

Un saludo y gracias.

PD: Luis-R, cada vez estoy más contento con los muelles nuevos. Gracias por todo. Trataré de sacar tiempo ara poner las fotos.
dejalo estar y ni meneallo hasta que suene,

S2
← A Monovolúmenes