Sensor Desgaste Polea CigueÑal Primas Y Otros

lybra333
ForoCoches: Miembro
Buenos pos sus adjunto foto del sensor que me ha marcao uno que sabe mucho de esto.según la teoria es cuando casca las lineas se deben de separar que es la señal que el caucho se ha desprendido y a partir de ahi aunque no suene darle una vidilla de pocos kms y cambiar.Esa es mi polea con 102000 kms ahi esta como una campeona.

Pra marcarlo este utilizo un marcador blanco de taller igual vale hasta tippex por probar.

S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen016.jpg (52,2 KB, 94 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Con el ruido que hace a ralenti ya unos e da cuenta de que esta cascando, a mi me lo hacia a veces, no siempre, sobre todo en un sitio cerrado como el garage te coscas enseguida,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo, como oigo ruidos ya de todo desde que le quité el FAP, jajaja. Lo mio tiene que ser la correa del alternador. Me hace, sobretodo, cuando hay poca temperatura.

Por cierto, ¿He entendido bien, que "el listillo" también avisa de lo de la polea?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Yo, como oigo ruidos ya de todo desde que le quité el FAP, jajaja. Lo mio tiene que ser la correa del alternador. Me hace, sobretodo, cuando hay poca temperatura.

Por cierto, ¿He entendido bien, que "el listillo" también avisa de lo de la polea?

Si te hace ruido a lata, como un clac,clac, metalico es la polea...de que yo sepa no avisa,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Como pone "SENSOR" pensé que también lo aviaba, que de este bicho ya me creo cualquier cosa...
luis331
ale ha pasar por el taller,polea del cigueñal, y libra no es de hay de donde casca sino justo al lado del tornillo, hay una arandela pues la arandela mas grande que es la que esta insertada dentro de la ppolea, de hay es de donde casca, y se ve acelerando el motor, que es cuando oscila mal, de hay el ruido metalico, por que lleva rodamientos de acero en su interior.
lybra333
Cita de luis331
ale ha pasar por el taller,polea del cigueñal, y libra no es de hay de donde casca sino justo al lado del tornillo, hay una arandela pues la arandela mas grande que es la que esta insertada dentro de la ppolea, de hay es de donde casca, y se ve acelerando el motor, que es cuando oscila mal, de hay el ruido metalico, por que lleva rodamientos de acero en su interior.
me haces dudar, por lo que me explicaron cuando las lineas no coinciden es que empieza a cascar,luego lo del tornillo que dices puede ser que sea el segundo paso cuando ya aquello esta desmembrado y es una carraca, no lo sé.De todas formas para verano espero estar por los 120 mil y la cambiare como precaución no sea que me casque por las Francias.

adjunto enlace youtube de como casca una polea

http://www.youtube.com/watch?v=rXlRdJydTso

Nota para Matraka lo del sensor es una coña este que he ilustrao es manual/visual y la carraca es audio mp3

S2
luis331
Cita de lybra333
me haces dudar, por lo que me explicaron cuando las lineas no coinciden es que empieza a cascar,luego lo del tornillo que dices puede ser que sea el segundo paso cuando ya aquello esta desmembrado y es una carraca, no lo sé.De todas formas para verano espero estar por los 120 mil y la cambiare como precaución no sea que me casque por las Francias.

adjunto enlace youtube de como casca una polea

http://www.youtube.com/watch?v=rXlRdJydTso

Nota para Matraka lo del sensor es una coña este que he ilustrao es manual/visual y la carraca es audio mp3

S2
pues no dudes libra, que se rompen asi, en el video si ilustra mejor, si te fijas se rompen de ese cojinete que lleva en el centro, que se ve en el video que vaila, no por la parte exterior.
← A Monovolúmenes