Ulysses Nueva ¿es Normal?

PANXAMPLA
Invitado
Hola a todos ayer estrene el Fiat Ulysses 2.0 Emotion y como todos supongo la voy descubriendo poco a poco , hoy me he fijado en algo que no me parece normal , os explico mirando en el paso de rueda delantero derecho he visto que se ve parte del motor concretamente la rueda de transmision y si metes la mano se puede tocar la correa de distribucion, ¿no tendria que llevar alguna tapa? creo que es muy peligroso si se mete una piedra, palo o algo por alli ¿vuestras primas tambien son asi?
Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si, hijo, es igual, muchos coche viene asi,eso que se ve es la polea del cigueñal,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A Luis331 se le rompió esa polea, pero dí que ya tienes kms...
luis331
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Si, hijo, es igual, muchos coche viene asi,eso que se ve es la polea del cigueñal,s2

si son asi en todas, pero tranquilo hasta los 100.000 0 120.000 no te tocara gastarte algunas perrillas, pero eso si , ves ahorrando
PANXAMPLA
Invitado
Alguien ha instalado algun protector ? estoy pensando en llevarla a un amigo mecanica a ver si puede colocar alguna plancha de plastico o metal.
La verdad que tengo mania de que por alli a parte de la suciedad se meta alguna piedra, palo o algo peor por ejemplo un gato que si lo enganchas con el motor puedas hacer algun estropicio a parte de un asesinato.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
O una rata, que todavía me estoy preguntando y por donde me entró (mira, una buena entrada...)
← A Monovolúmenes