AYUDA elevalunas trasero ULYSSES ???

skipy
ForoCoches: Miembro
tengo el elevalunas trasero que nio funciona bien , sube y baja y luego se queda a la mitad, lo he llevado a la fiat y me dicen que falla el motor , que lleva u chip y hay que cambiarlo entero 176 euros mas iva mas mano de obra

alguno sabe como desarmarlo y si podria coger uno en el desguace u colocarlo yo ???
nietora
Cita de skipy
tengo el elevalunas trasero que nio funciona bien , sube y baja y luego se queda a la mitad, lo he llevado a la fiat y me dicen que falla el motor , que lleva u chip y hay que cambiarlo entero 176 euros mas iva mas mano de obra

alguno sabe como desarmarlo y si podria coger uno en el desguace u colocarlo yo ???
En principio por cambiarlo tu mismo , puedes perfectamente, si utilizas el buscador tengo un post sobre el desmontaje de la puerta trasera que te podria valer.

Saludos y suerte
skipy
muchas gracias NIETORA , ya he visto el post, este fin de semana lo intentare,mne han dicho en la fiat que el motor viene con las guias , mirare ahber si puedo arreglar la guia y sino ire a un desguace, gracias el total de la reparacion en la fiat serian 300 aurelios
nietora
Cita de skipy
muchas gracias NIETORA , ya he visto el post, este fin de semana lo intentare,mne han dicho en la fiat que el motor viene con las guias , mirare ahber si puedo arreglar la guia y sino ire a un desguace, gracias el total de la reparacion en la fiat serian 300 aurelios

Cuidado con las grapas que en principio es lo más delicado,. Cuando quites el guarnecido de la puerta, si no recuerdo mal, tiene un plastico que tendrás que romper, cortalo por un borde y lo puedes, despues, volver a poner, sujeto con cinta aislante o cinta americana, su misión es separar el interior de la puerta del guarnecido.

Suerte
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Haz una cosa antes de abrir nada. Prueba a quitar la batería, déjalo un ratillo, vuelva a ponerla y configura las ventanillas para que se te abran-cierren cuando cierras desde el mando. A mi ma pasó algo parecido y a la 2ª me dejó de hacer.

Con estas cosas es con lo que se dá uno cuenta que ahora hay pocos mcánicos y si muchos cambiapiezas.
← A Monovolúmenes