donde comer barato en cangas de onis?
01-abr-2009 13:47
#1
| la cuestion es que voy a ir un finde con amigos,y lo de comer va a ser en plan economico, platos combinados , menu del dia o algo por estilo , alguien podría decir en donde se come bien y por un precio modico ?, y claro que no haya que reservar ya que somos unos 7 , y que bares para tapear estan bien? |
01-abr-2009 13:50
#3
| he mirado el molin creo que se llama he leido que es barato pero me he metido en la pagina web y solo salen tapas y ya en plan mas carillo |
01-abr-2009 13:53
#4
Un saludo |
01-abr-2009 13:55
#6
| hombre ya mas bien me referia a platos combinados no de tapeo, pero esta bien saberlo por cierto lo de precio medio a que te refieres a unos 20 euros o asi? |
01-abr-2009 13:58
#9
Un saludo |
01-abr-2009 13:58
#10
| por lo que he podido leer de opiniones estaba muy bien pero desde que cambiaron a las cocineras , las raciones y comida en si debe de ser muy cutre. |
01-abr-2009 13:59
#11
|
En la plaza del pueblo, pegadita a la carretera, ahi un bar de tapas y tostas bastante curioso. lo llevan dos chicas jovenes. te recomiendo el pate de pato, es artesanal. luego, a la salida del pueblo, donde esta el puente romano, debajo ahi un cenador, q a pesar de tener pinta de caro, es super barato, en comparacion con toda la zona. es amplio y espacioso, y a la orilla del rio. |
01-abr-2009 14:00
#13
| Yo iba mucho a comer a Casa Tinín, en el puerto de Ribadesella, a 15 minutos de Cangas. Y de PM. |
01-abr-2009 14:01
#14
| Yo comí este verano, creo que se llama EL ABUELO.. Precio normal, pero la comida muy muy buena |
01-abr-2009 14:02
#16
|
http://www.hotelciudaddecangasdeonis.com/ 20 metros antes de llegar al hotel, hay un bar con un menú BARATO Y TREMENDÍSIMO. 2 platos, pan, postre y bebida. Casero casero. A que te reporto.
|
Editado: 01-abr-2009 14:04 -
01-abr-2009 14:05
#19
|
Ir a Cangas a buscar hamburgueserías es delito. Deberías ir al talego sólo por insinuarlo. |
01-abr-2009 14:08
#20
|
De todas formas, en Cangas de Onis se come de puta madre. Casi todos los bares tienen menú del día. |
01-abr-2009 14:11
#23
Joer,hace 10 años que pasé por cangas de onis,allí tomé la sidra más rica que he probado nunca (me traje dos cajas pa galicia ), el paté de cabracho tambien era una pasada.No suelo viajar mucho,pero cuando lo hago intento ahorrar algo más y así hacer que la visita sea completa,ir a un lugar y no probar su gastronomia,pues nosé,creo que me falta algo,pero bueno,es mi opinión. |
01-abr-2009 14:18
#24
|
Cangas de Onís tiene una avenida principal (que vas desde la entrada hasta la salida del pueblo). A lo largo de esa avenida están los bares con menú (hay un montón) y las oficinas donde podéis contratar excursiones, aventuras en quads, descenso.... Si subís a la Iglesia de Covadonga, por la carretera hay un restaurante que tiene un cartel gigante con una foto de un plato de fabada. Si queréis gastaros un poco más de dinero, os recomiendo 100% comer ahí. El dueño es muy simpáctico y la comida es casera casera. Si no recuerdo mal, estuve en POLESU (sidrería)... es un bareto de tapas y sidra, mucha sidra. Acordaros, cuando os sirvan la sidra, beberosla al momento, ya que, "pierde su sabor". EDITO: No estuve en POLESU, me he confundido con otro bar. Pero vamos... seguro que es del estilo al que me quería referir. |
Editado: 01-abr-2009 14:25 -
01-abr-2009 17:06
#25
| lo de hamburgueseria , pizzeria mas me gustaria a mi probar las tapas tipicas de alli que no son pocas pero el dinero es el dinero , y las hamburguesas y platos combinados es lo mas barato es lo que hay. |
01-abr-2009 17:07
#26
|
Joer,hace 10 años que pasé por cangas de onis,allí tomé la sidra más rica que he probado nunca (me traje dos cajas pa galicia
), el paté de cabracho tambien era una pasada.No suelo viajar mucho,pero cuando lo hago intento ahorrar algo más y así hacer que la visita sea completa,ir a un lugar y no probar su gastronomia,pues nosé,creo que me falta algo,pero bueno,es mi opinión. |
), el paté de cabracho tambien era una pasada.