donde comer barato en cangas de onis?

ayaros
veterana
#1
la cuestion es que voy a ir un finde con amigos,y lo de comer va a ser en plan economico, platos combinados , menu del dia o algo por estilo , alguien podría decir en donde se come bien y por un precio modico ?, y claro que no haya que reservar ya que somos unos 7 , y que bares para tapear estan bien?
solomillas
ForoCoches: Miembro
#2
up que interesa
ayaros
veterana
#3
he mirado el molin creo que se llama he leido que es barato pero me he metido en la pagina web y solo salen tapas y ya en plan mas carillo
Makinnen
ForoCoches: Miembro
#4
  • La cueva: sale de El sella a mano derecha y justo detrás de la casa de indiano está el restaurante. Barato, muy buena comida y cocina (conozco a la cocinera –Noelia- y cocina de p madre)
  • Casa Fermín: donde estuvimos comiendo costillas, sentido a la capilla de Santa Cruz/Campo de fútbol (10 minutos desde el Sella caminando: sale a la izquierda, primera a la derecha y donde la Caixa a la izquierda, todo recto por un paseo con árboles, pasa la capilla y las escuelas y en un cruce de 4 caminos está el restaurante)
  • El molín de la pedrera: precio medio pero excelente comida, los dueños son muy majos, Emilio y Ángel Ardines. Tienen que probar los crujientes de cabrales y la tarta de frisuelos. Está de camino a Casa Fermín pero al llegar al puente hay que bajar por unas escaleras a mano derecha.
  • Polesu: “barato” porque las raciones son pequeñas, hace mucho que no voy pero tengo entendido que dejó de cocinar la madre y no está todo tan rico… Sales de El sella a la izquierda, la primera a la derecha y todo recto hasta pasado el ayuntamiento (no por la misma calle sino la siguiente) a la izquierda.
  • Llagar de Juan: está justo en frente de la iglesia de Cangas. Comida cojonuda, precio medio, dueño gilipollas, pero la comida merece la pena. Probar los calamares fritos y en su tinta y los pimientos del padrón… ojo que el dueño es muy hijo puta y pone alguno que rabia!!!
  • Casa Sanchez: Sentido a el puerto de el Pontón a unos 5km, según entras en el pueblo de Tornín a mano izquierda. Muy buena comida, de menú pero casera de verdad!!!
  • La ruta: Sentido a Cabrales a unos 10km según entras en el pueblo Mestas de con. Muy buena carne!!!
Espero haberte ayudado, me las mandó un amigo que es de allí

Un saludo
fotinia
ForoCoches: Miembro
#5
en la cafetería de la estación de autobuses
ayaros
veterana
#6
hombre ya mas bien me referia a platos combinados no de tapeo, pero esta bien saberlo por cierto lo de precio medio a que te refieres a unos 20 euros o asi?
MyFast
ForoCoches: Miembro
#7
Te recomiendo la sidrería Polesu.
ayaros
veterana
#8
Cita de fotinia
en la cafetería de la estación de autobuses

hombre comer en la cafeteria de los autobuses algo mas centrico
solomillas
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Makinnen
  • La cueva: sale de El sella a mano derecha y justo detrás de la casa de indiano está el restaurante. Barato, muy buena comida y cocina (conozco a la cocinera –Noelia- y cocina de p madre)
  • Casa Fermín: donde estuvimos comiendo costillas, sentido a la capilla de Santa Cruz/Campo de fútbol (10 minutos desde el Sella caminando: sale a la izquierda, primera a la derecha y donde la Caixa a la izquierda, todo recto por un paseo con árboles, pasa la capilla y las escuelas y en un cruce de 4 caminos está el restaurante)
  • El molín de la pedrera: precio medio pero excelente comida, los dueños son muy majos, Emilio y Ángel Ardines. Tienen que probar los crujientes de cabrales y la tarta de frisuelos. Está de camino a Casa Fermín pero al llegar al puente hay que bajar por unas escaleras a mano derecha.
  • Polesu: “barato” porque las raciones son pequeñas, hace mucho que no voy pero tengo entendido que dejó de cocinar la madre y no está todo tan rico… Sales de El sella a la izquierda, la primera a la derecha y todo recto hasta pasado el ayuntamiento (no por la misma calle sino la siguiente) a la izquierda.
  • Llagar de Juan: está justo en frente de la iglesia de Cangas. Comida cojonuda, precio medio, dueño gilipollas, pero la comida merece la pena. Probar los calamares fritos y en su tinta y los pimientos del padrón… ojo que el dueño es muy hijo puta y pone alguno que rabia!!!
  • Casa Sanchez: Sentido a el puerto de el Pontón a unos 5km, según entras en el pueblo de Tornín a mano izquierda. Muy buena comida, de menú pero casera de verdad!!!
  • La ruta: Sentido a Cabrales a unos 10km según entras en el pueblo Mestas de con. Muy buena carne!!!
Espero haberte ayudado, me las mandó un amigo que es de allí

Un saludo
ayaros
veterana
#10
Cita de MyFast
Te recomiendo la sidrería Polesu.
por lo que he podido leer de opiniones estaba muy bien pero desde que cambiaron a las cocineras , las raciones y comida en si debe de ser muy cutre.
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
#11
En la plaza del pueblo, pegadita a la carretera, ahi un bar de tapas y tostas bastante curioso.

lo llevan dos chicas jovenes.

te recomiendo el pate de pato, es artesanal.

luego, a la salida del pueblo, donde esta el puente romano, debajo ahi un cenador, q a pesar de tener pinta de caro, es super barato, en comparacion con toda la zona. es amplio y espacioso, y a la orilla del rio.
ayaros
veterana
#12
alguna pizzeria buena o bar de platos combinados , hamburgueseria conocida?
vetton
Velahile un Verato
#13
Yo iba mucho a comer a Casa Tinín, en el puerto de Ribadesella, a 15 minutos de Cangas. Y de PM.
PII
ForoCoches: Miembro
#14
Yo comí este verano, creo que se llama EL ABUELO.. Precio normal, pero la comida muy muy buena
sxc
Apr 1998 | 847,678 Mens.
#15
El Polesu, a la izquierda a la altura de la iglesia más o menos.
jayai18303.
Miembro Honorífico.
#16
http://www.hotelciudaddecangasdeonis.com/

20 metros antes de llegar al hotel, hay un bar con un menú BARATO Y TREMENDÍSIMO.
2 platos, pan, postre y bebida.
Casero casero.


Cita de ayaros
alguna pizzeria buena o bar de platos combinados , hamburgueseria conocida?
A que te reporto.
sxc
Apr 1998 | 847,678 Mens.
#17
Cita de ayaros
alguna pizzeria buena o bar de platos combinados , hamburgueseria conocida?
No mejodas..

runateam
Floreanding since 2003
#18
Sidrería delfina. Lo mejor del pueblo con diferencia.
jimbolagarto
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de ayaros
alguna pizzeria buena o bar de platos combinados , hamburgueseria conocida?
Ir a Cangas a buscar hamburgueserías es delito.
Deberías ir al talego sólo por insinuarlo.
jayai18303.
Miembro Honorífico.
#20
De todas formas, en Cangas de Onis se come de puta madre.
Casi todos los bares tienen menú del día.
BlackDemon
Radarofobia
#21
Me suscribo que el Sábado estaré por allí.
javicm83
ForoCoches: Miembro
#22
Tambien me interesa,que tengo intencion de ir dentro de poco por el norte
Kenno
Porschista
#23
Joer,hace 10 años que pasé por cangas de onis,allí tomé la sidra más rica que he probado nunca (me traje dos cajas pa galicia ), el paté de cabracho tambien era una pasada.
No suelo viajar mucho,pero cuando lo hago intento ahorrar algo más y así hacer que la visita sea completa,ir a un lugar y no probar su gastronomia,pues nosé,creo que me falta algo,pero bueno,es mi opinión.
jayai18303.
Miembro Honorífico.
#24
Cangas de Onís tiene una avenida principal (que vas desde la entrada hasta la salida del pueblo).

A lo largo de esa avenida están los bares con menú (hay un montón) y las oficinas donde podéis contratar excursiones, aventuras en quads, descenso....

Si subís a la Iglesia de Covadonga, por la carretera hay un restaurante que tiene un cartel gigante con una foto de un plato de fabada. Si queréis gastaros un poco más de dinero, os recomiendo 100% comer ahí. El dueño es muy simpáctico y la comida es casera casera.

Si no recuerdo mal, estuve en POLESU (sidrería)... es un bareto de tapas y sidra, mucha sidra. Acordaros, cuando os sirvan la sidra, beberosla al momento, ya que, "pierde su sabor".

EDITO: No estuve en POLESU, me he confundido con otro bar. Pero vamos... seguro que es del estilo al que me quería referir.
ayaros
veterana
#25
lo de hamburgueseria , pizzeria mas me gustaria a mi probar las tapas tipicas de alli que no son pocas pero el dinero es el dinero , y las hamburguesas y platos combinados es lo mas barato es lo que hay.
ayaros
veterana
#26
Cita de Kenno
Joer,hace 10 años que pasé por cangas de onis,allí tomé la sidra más rica que he probado nunca (me traje dos cajas pa galicia ), el paté de cabracho tambien era una pasada.
No suelo viajar mucho,pero cuando lo hago intento ahorrar algo más y así hacer que la visita sea completa,ir a un lugar y no probar su gastronomia,pues nosé,creo que me falta algo,pero bueno,es mi opinión.
a mi sinceramente lo de la gastronomia como que no me va
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »