Enganche Cortinas Traseras Primas
31-mar-2009 21:55
|
Bueno pues hoy mis angeles3 se han cargao dos enganches de la cortina trasera, algún invento para salir del paso, he llamao a un conce y me dicen que tengo que llevar la ficha técnica hay que pedirlas... acongojao mehe quedao si son dos piezas de plastico de a euro. Si alguien ha hecho alguna ñapa que la comparta. Gracias |
01-abr-2009 08:29
|
Hola. Pues a mi también se me rompio, pero como esta en garantía... pues me la cambiarón (así que ni pregunté el precio) Que se te hayan roto a ti tambien es una mala noticia, porque quiere decir que habrá que tener muuucho cuidadito, pero como es la "Zona de niños" me temo que eso es imposible. Saludos |
01-abr-2009 08:49
|
pues yo corte una de estas justo por donde esta la parte superior, y ya es la segunda que coloco, de cine. http://www.deu.es/administra/fotos/929_G_1.jpg |
01-abr-2009 10:42
|
pues yo corte una de estas justo por donde esta la parte superior, y ya es la segunda que coloco, de cine.
http://www.deu.es/administra/fotos/929_G_1.jpg como lo enganchas al marco de la puerta te lo digo porque creo que esta atornillada o algo-la que seme ha roto es la delapuerta no la cortina. gracias |
01-abr-2009 13:11
|
Bueno pues hoy mis angeles3 se han cargao dos enganches de la cortina trasera, algún invento para salir del paso, he llamao a un conce y me dicen que tengo que llevar la ficha técnica hay que pedirlas... acongojao mehe quedao si son dos piezas de plastico de a euro.
Si alguien ha hecho alguna ñapa que la comparta. Gracias Holaaaa: Yo también tengo una rota y tengo puesta una perchita negra pequeña que es casi igual que el enganche, 0,30 € y con cinta adhesiva de doble cara sin problemas, sólo tuve que cortarle un poquito para que no fuera tan larga. Salu2 |
01-abr-2009 19:02
|
eso quisiera yo, ![]() joder todos los dias, pero mi religion no me deja![]() ![]() perdon mi mujer ![]() ![]() ![]() pero bueno, al grano. tornillo de rosca fino, muy fino a ser posible de estrella, con cabeza redonda y rosca de tuerca , la mas pequeña posible. |
03-abr-2009 04:27
.SI se te han roto los enganches que van en la ventana,,no hay problema,por que los venden sueltos y cuestan muy poco,lo complicao es si se han roto los ganchitos que llevn las propias cortinillas por que hay que cambiarlas enteras **en citroen 180 pavos+montaje+iva**a mi me paso y me costo unhuevo que me las pusieran en garantia ,y despues de recorrer unos cuantos concesionarios al final claudicaron y me la pusieron..suerte._SDOS
|
03-abr-2009 16:56
![]() espera que le hago un reportaje![]() ![]() cachis , que no recordaba que no tenia camara de fotos. ![]()
|
03-abr-2009 17:21
No me jodas que tienes 20 teléfonos móviles y el que menos tiene 5mpx. Anda y hazle las fotos, que queremos ver la ñapa...
|
04-abr-2009 13:01
|
Hace unos meses mi mujer se olvidó de colocar bien la cortinilla y terminó atrancando la puerta, arrancando medio panel y con la cortinilla totalmente desgarrada y con un soporte roto. El resultado fué comprar una nueva ref.01 9330SK y su precio fué de 174,15€. El montaje lo hice yo mismo un día que me escapé a la parcela. La cortinilla fué la izquierda y deciros que la rota la tengo guardada por lo que pudiera pasar.
|
06-abr-2009 15:06
"Ta dolío" lo que te dije de las fotos,eh? ![]() Fuera de coñas, gracias Luis, que la peke mia ya llega desde su asiento a la cortinilla y me da a mi que terminaré haciendo también la ñapa...
|
06-abr-2009 17:36
![]() ![]() que cabr......... eres![]() ![]() pues algo si, pero poco.no obstante a ver si algun dia , me pongo a pintarlos. |
06-abr-2009 19:03
![]() ya pa despues de la S.S. como siempre el stock en piezas y material brilla por su ausencia.S2 |
06-abr-2009 23:39
Luis331, y échale un poquito de antioxidante al tornillo eso pasa por tener una calidad fotográfica de tales dimensiones ![]() Lybra333, a eso ahora donde trabajo le llaman Proyecto MOVE. Es algo así como "hacer sobre pedido" y se supone que en 6 días. A ver lo que te tardan y lo que te crujen. |
07-abr-2009 07:54
a lo mejor no es de los mejores bricos![]() , pero es un apaño, que por lo menos funciona![]() , hay cosas que a alguno ya ni le funcionan![]() , verdad matrakaa, por cierto![]() a que velocidad maxima puesdes ir ahora con la petraaaaaaaaaaaa??????![]() ![]() por que imagino que ni pasaras de 30![]() , lo has solucionado ya o no.
|
07-abr-2009 09:03
|
Luis331, y échale un poquito de antioxidante al tornillo
eso pasa por tener una calidad fotográfica de tales dimensiones ![]() Lybra333, a eso ahora donde trabajo le llaman Proyecto MOVE. Es algo así como "hacer sobre pedido" y se supone que en 6 días. A ver lo que te tardan y lo que te crujen. asi que me espero facil hasta final de mes ya conozco a Fiat recambios |
08-abr-2009 02:02
|
a lo mejor no es de los mejores bricos
![]() , pero es un apaño, que por lo menos funciona![]() , hay cosas que a alguno ya ni le funcionan![]() , verdad matrakaa, por cierto![]() a que velocidad maxima puesdes ir ahora con la petraaaaaaaaaaaa??????![]() ![]() por que imagino que ni pasaras de 30![]() , lo has solucionado ya o no.![]() Por poder puedo ir a 130m siempre que no haya un repechillo, que ahí no me deja pasar de 90. Ahora la 6ª marcha la tengo de adorno. Eso si! cuando el coche esté bien, podré usarla sin problemas (uy! que tu no tienes 6ª ).Esa por la que tengo clavada en la espalda todavía, jajajaja. Un abrazo. |
08-abr-2009 02:03
| Y por cierto, en lo único que no me he metido contigo y me das caña, jajaja. Si te he dicho que esa ñapa me va a venir de perlas cuando la peke le pegue el tirón a las mias... |
08-abr-2009 12:10
|
Que carbrón, como me has dado ahí, eh???
Por poder puedo ir a 130m siempre que no haya un repechillo, que ahí no me deja pasar de 90. Ahora la 6ª marcha la tengo de adorno. Eso si! cuando el coche esté bien, podré usarla sin problemas (uy! que tu no tienes 6ª ).Esa por la que tengo clavada en la espalda todavía, jajajaja. Un abrazo. naaaa si era pa despistar ![]() ![]() que ultimamente parece que estas dormido![]() ![]() ![]() :qmep arto: y ademas disfrutas 2 veces![]() ![]() que es lo que a ti te gusss, pero bueno. ¿¿¿cuando cojones vas a arreglar el coche??? ![]() que al final, se te jodera otra cosa y sera peor
|
09-abr-2009 00:24
|
Pero si no me dejan arreglarlo. Me he quedado esperando a que me digan algo y todavía lo espero al artista. cuando me decido a hacerlo por vía electrónica, resulta que hay mucha crisis,p aquí la gente ha pillado fiesta desde el viernes pasado... Ains, soy un incomprendido ![]() Un abrazo Luis331 |
13-abr-2009 17:11
|
ya llego y puesta 3,30 ctos una cosita plastico que barbaro,en fin es lo que hay. s2, Nota han tardao poco |

Al que eyacula Dios le ayuda