Enganche Cortinas Traseras Primas

lybra333
ForoCoches: Miembro
Bueno pues hoy mis angeles3 se han cargao dos enganches de la cortina trasera, algún invento para salir del paso, he llamao a un conce y me dicen que tengo que llevar la ficha técnica hay que pedirlas... acongojao mehe quedao si son dos piezas de plastico de a euro.

Si alguien ha hecho alguna ñapa que la comparta.

Gracias
pignus
Invitado
Hola.

Pues a mi también se me rompio, pero como esta en garantía... pues me la cambiarón (así que ni pregunté el precio)

Que se te hayan roto a ti tambien es una mala noticia, porque quiere decir que habrá que tener muuucho cuidadito, pero como es la "Zona de niños" me temo que eso es imposible.

Saludos
luis331
pues yo corte una de estas justo por donde esta la parte superior, y ya es la segunda que coloco, de cine.

http://www.deu.es/administra/fotos/929_G_1.jpg
lybra333
Cita de luis331
pues yo corte una de estas justo por donde esta la parte superior, y ya es la segunda que coloco, de cine.

http://www.deu.es/administra/fotos/929_G_1.jpg
no jodas, el viernes me enrollo que tengo tiempo,gracias.

como lo enganchas al marco de la puerta te lo digo porque creo que esta atornillada o algo-la que seme ha roto es la delapuerta no la cortina.

gracias
pedrag2
Mañico
Cita de lybra333
Bueno pues hoy mis angeles3 se han cargao dos enganches de la cortina trasera, algún invento para salir del paso, he llamao a un conce y me dicen que tengo que llevar la ficha técnica hay que pedirlas... acongojao mehe quedao si son dos piezas de plastico de a euro.

Si alguien ha hecho alguna ñapa que la comparta.

Gracias

Holaaaa:

Yo también tengo una rota y tengo puesta una perchita negra pequeña que es casi igual que el enganche, 0,30 € y con cinta adhesiva de doble cara sin problemas, sólo tuve que cortarle un poquito para que no fuera tan larga.

Salu2
luis331
Cita de lybra333
no jodas, el viernes me enrollo que tengo tiempo,gracias.

como lo enganchas al marco de la puerta te lo digo porque creo que esta atornillada o algo-la que seme ha roto es la delapuerta no la cortina.

gracias

eso quisiera yo, joder todos los dias, pero mi religion no me deja

perdon mi mujer

pero bueno, al grano.

tornillo de rosca fino, muy fino a ser posible de estrella, con cabeza redonda y rosca de tuerca , la mas pequeña posible.
lybra333
Cita de luis331
eso quisiera yo, joder todos los dias, pero mi religion no me deja

perdon mi mujer

pero bueno, al grano.

tornillo de rosca fino, muy fino a ser posible de estrella, con cabeza redonda y rosca de tuerca , la mas pequeña posible.
GRACIAS VER SI NO LA JODO YO-A LA PUERTA ME REFIERO-
peregrino 2
.SI se te han roto los enganches que van en la ventana,,no hay problema,por que los venden sueltos y cuestan muy poco,lo complicao es si se han roto los ganchitos que llevn las propias cortinillas por que hay que cambiarlas enteras **en citroen 180 pavos+montaje+iva**a mi me paso y me costo unhuevo que me las pusieran en garantia ,y despues de recorrer unos cuantos concesionarios al final claudicaron y me la pusieron..suerte._SDOS
Scouito
Halcón Rampante
¿Qué tal unas fotos? Así nos ilustrais.

Gracias, un saludo
luis331
Cita de Scouito
¿Qué tal unas fotos? Así nos ilustrais.

Gracias, un saludo
espera que le hago un reportaje

cachis , que no recordaba que no tenia camara de fotos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No me jodas que tienes 20 teléfonos móviles y el que menos tiene 5mpx. Anda y hazle las fotos, que queremos ver la ñapa...

ernexto
Invitado
Hace unos meses mi mujer se olvidó de colocar bien la cortinilla y terminó atrancando la puerta, arrancando medio panel y con la cortinilla totalmente desgarrada y con un soporte roto. El resultado fué comprar una nueva ref.01 9330SK y su precio fué de 174,15€. El montaje lo hice yo mismo un día que me escapé a la parcela.
La cortinilla fué la izquierda y deciros que la rota la tengo guardada por lo que pudiera pasar.
luis331
por aqui las fotos. lo ideal es que los pinteis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 06042009249.jpg (67,7 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06042009250.jpg (71,5 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06042009251.jpg (50,9 KB, 80 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
"Ta dolío" lo que te dije de las fotos,eh?

Fuera de coñas, gracias Luis, que la peke mia ya llega desde su asiento a la cortinilla y me da a mi que terminaré haciendo también la ñapa...
luis331
Cita de MATRAKA
"Ta dolío" lo que te dije de las fotos,eh?

Fuera de coñas, gracias Luis, que la peke mia ya llega desde su asiento a la cortinilla y me da a mi que terminaré haciendo también la ñapa...
que cabr......... eres pues algo si, pero poco.

no obstante a ver si algun dia , me pongo a pintarlos.
lybra333
Cita de luis331
que cabr......... eres pues algo si, pero poco.

no obstante a ver si algun dia , me pongo a pintarlos.
queda mu bien pero a mi se me rompio la otra parte usea ande engancha el gancho,el viernes anduve y al final me acerque al conce y las tienen que pedir ya pa despues de la S.S. como siempre el stock en piezas y material brilla por su ausencia.

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Luis331, y échale un poquito de antioxidante al tornillo eso pasa por tener una calidad fotográfica de tales dimensiones

Lybra333, a eso ahora donde trabajo le llaman Proyecto MOVE. Es algo así como "hacer sobre pedido" y se supone que en 6 días. A ver lo que te tardan y lo que te crujen.
luis331
a lo mejor no es de los mejores bricos, pero es un apaño, que por lo menos funciona, hay cosas que a alguno ya ni le funcionan, verdad matrakaa, por cierto a que velocidad maxima puesdes ir ahora con la petraaaaaaaaaaaa?????? por que imagino que ni pasaras de 30, lo has solucionado ya o no.
lybra333
Cita de MATRAKA
Luis331, y échale un poquito de antioxidante al tornillo eso pasa por tener una calidad fotográfica de tales dimensiones

Lybra333, a eso ahora donde trabajo le llaman Proyecto MOVE. Es algo así como "hacer sobre pedido" y se supone que en 6 días. A ver lo que te tardan y lo que te crujen.
por experiencia para una llave de m...a un mes si si un mes, y echaban la culpa a PSA que es quíen facilita la llave, es pa nota.

asi que me espero facil hasta final de mes ya conozco a Fiat recambios
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de luis331
a lo mejor no es de los mejores bricos, pero es un apaño, que por lo menos funciona, hay cosas que a alguno ya ni le funcionan, verdad matrakaa, por cierto a que velocidad maxima puesdes ir ahora con la petraaaaaaaaaaaa?????? por que imagino que ni pasaras de 30, lo has solucionado ya o no.
Que carbrón, como me has dado ahí, eh???

Por poder puedo ir a 130m siempre que no haya un repechillo, que ahí no me deja pasar de 90. Ahora la 6ª marcha la tengo de adorno. Eso si! cuando el coche esté bien, podré usarla sin problemas (uy! que tu no tienes 6ª ).
Esa por la que tengo clavada en la espalda todavía, jajajaja.

Un abrazo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Y por cierto, en lo único que no me he metido contigo y me das caña, jajaja. Si te he dicho que esa ñapa me va a venir de perlas cuando la peke le pegue el tirón a las mias...
luis331
Cita de MATRAKA
Que carbrón, como me has dado ahí, eh???

Por poder puedo ir a 130m siempre que no haya un repechillo, que ahí no me deja pasar de 90. Ahora la 6ª marcha la tengo de adorno. Eso si! cuando el coche esté bien, podré usarla sin problemas (uy! que tu no tienes 6ª ).
Esa por la que tengo clavada en la espalda todavía, jajajaja.

Un abrazo.

naaaa si era pa despistar que ultimamente parece que estas dormido:qmep arto: y ademas disfrutas 2 veces

que es lo que a ti te gusss, pero bueno.

¿¿¿cuando cojones vas a arreglar el coche???

que al final, se te jodera otra cosa y sera peor
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pero si no me dejan arreglarlo. Me he quedado esperando a que me digan algo y todavía lo espero al artista. cuando me decido a hacerlo por vía electrónica, resulta que hay mucha crisis,p aquí la gente ha pillado fiesta desde el viernes pasado...

Ains, soy un incomprendido

Un abrazo Luis331
lybra333
ya llego y puesta 3,30 ctos una cosita plastico que barbaro,en fin es lo que hay.

s2,

Nota han tardao poco
famontero
Tela con las cortinillas.
← A Monovolúmenes