Familia Numerosa + Vehículo Mixto Adapatable

geito
ForoCoches: Usuario
Hola,

Ayer fui al concesionario y me comentaron que un particular no puede matricular como vehículo mixto adaptable?? Le comente que si estaba seguro y me dijo que si, pero creo que no lleva razón. Por lo que tenemos el foro un particular si puede matricular como mixto adaptable.

Sabéis si es posible matricular y aplicar los descuentos como mixto-adaptable y familia numerosa. Creo que son excluyentes pero bueno.

Muchas Gracias.
gusanoscar
ForoCoches: Miembro
Desde el 1 de Enero de 2008 solo pueden matricular como mixto adaptable los profesionales(autonomos o sociedades)
pepe_60
ForoCoches: Miembro
... que:

"Los vehículos mixtos adaptables cuya altura total desde el suelo hasta la parte estructural del techo de la carrocería sea superior a 1.800 milímetros, siempre que no sean todo terreno, y se afecten significativamente al ejercicio de una actividad económica"

De saque creo que pocos "monovolúmenes" lleguen a 1,8 metros de altura (se me ocurren a bote pronto el Rodius, Viano, H-1, etc.).

Si eso lo unes a que sea un vehículo que se "... afecten significativamente al ejercicio de una actividad económica", la cosa queda muy muy limitada para un usuario particular.

SL2,

Cita de geito
Hola,

Ayer fui al concesionario y me comentaron que un particular no puede matricular como vehículo mixto adaptable?? Le comente que si estaba seguro y me dijo que si, pero creo que no lleva razón. Por lo que tenemos el foro un particular si puede matricular como mixto adaptable.

Sabéis si es posible matricular y aplicar los descuentos como mixto-adaptable y familia numerosa. Creo que son excluyentes pero bueno.

Muchas Gracias.
geito
ForoCoches: Usuario
Muchas Gracias
Scouito
Halcón Rampante
Matricular como mixto adapaptable un vehículo ya no tiene el descuento en el impuesto de matriculación como lo tenía anteriormente...

Tú verás si te merece la pena.

Un saludo
← A Monovolúmenes