Ford.... y sus concesionarios..
27-mar-2009 23:32
|
Os paso a relatar el tremendo problema que tengo con mi c-max. El paso dia 15 de marzo deje mi coche para pasa la revision de los 40000 km y que me arreglaran un ruid que hacia la ventanilla, la cerradura de la puerta del conductor y un ruido que me hace el climatizador cuando se conecta el compresor del aire acondicionado, pues bien, durante la semana he ido al taller a ver como llevaban el tema, y mi coche estaba en una esplanada al sol todo el puto dia y lleno de polvo, esta mañana ya he ido con otras formas y modales y me aseguran que ya esta hecha la revision y que lo de la ventanilla y la puerta esta arreglado, que me pase por la tarde que o tendre acabado. Cual ha sido mi sorpresa que voy a recoger mi coche a las 18:00 y lo veo en el mismo sitio, me dice el hijo de .... del taller que no habia tenido tiempo en mirar lo del compresor y que me esperara un momento....LA SANGRE ME EMPIEZA A HERVIR..... suben el coche al elevador y ven que el compresor hay que volverlo a cambiar, es el segundo en 40000 km, quedo con el para llevarselo el lunes y cuando voy a arrancarlo... SIN BATERIA..., me dice que me pone las pinzas, que le de dos vueltas y ya esta....mi cara empieza a cambiar y empiezo a perder los modales, pero no queda hay la cosa, me arranca el coche salgo con el y no tenia fuerza, el coche no corria ni para atras, he dado la vuelta y os juro que le he dado las llaves desde la puerta y le he dicho que el lunes volvia porque si no hubiesemos acabado en comisaria, le hubiera metido una hostia muy agusto, 2 SEMANAS PARA HACERME EL COCHE MIERDA, pero en todos los sentidos. Os pido me asesoreis que puedo hacer porque si voy el lunes y veo el coche fuera, en el puto descampado ese, soy capaz de hincharlo a hostias, ha agotado mi paciencia y no quiero ni una explicacion mas, quiero mi coche como lo entregue hace 15 dias que funcionaba de puta madre a falta de dos chorradas. ¿que hago amigos??, MI POBRE C-MAX ESTA PEOR QUE UN COCHE EN UN DESGUACE, el aspecto es de abandono total y encima no va, no corre y no arranca. |
28-mar-2009 14:08
| Lo primero cálmate, si untas al fulano no vas a ganar nada. El lunes cuando recogas el coche, y esté como esté, pides el libro de reclamaciones, prepárate durante el finde el escrito con todo lo que has contado aquí, te tienen que dar una copia, a continuación te vas a consumo y por supuesto a otro concesionario. Suerte. |