Increible. Navidrive averiado con un mes.
25-mar-2009 21:13
|
Pues eso desde que saque el coche hace más o menos un mes, el RT5 en principio no me lee los DVD de música (en el manual dice claramente que lee CD/DVD de musica, no video). Y abrí un expediente de reclamación en Citroen (el primero) Pero es que desde la semana pasada, me lee un cd y otro no. Les di a probar uno de los cd con 23 canciones y otro con 14 albumes de los cuales en el mio solo me lee 6 (como si tuviera montado un cargador de cds) y funcionaba en todos los navegadores que probamos menos en el mío. Hoy otro nuevo expediente de reclamación y fax con fallo de lectura de cd/dvd a magneti marelli. Les he dicho a los de citroen que yo creo que es más fácil que me cambien el navegador por otro nuevo, pero me dicen que lo que conteste magneti marelli que son los fabricantes. En fin creo que esto va para largo, aunque en citroen me dicen que no, que el procedimiento es rápido. Salu2. |
26-mar-2009 12:58
|
Bueno, bueno, pues hoy han contestado de Magneti Marelli y me van a mandar una evolución del RT5 con la optica cambiada para que pueda leer DVD de musica y me han dicho en citroen que cuando llegue que me van a activar por lexia todas las opciones que tenga deshabilitadas. ......... veremos. |
28-mar-2009 01:51
|
Pues si! a ver si responden como dicen, que es lo que tienen que hacer todas las marcas... Si Renault hubiera respondido en su día con el 2.2dci... (ya sé, no viene a cuento, pero hoy tengo morriña con ese coche, )
|
03-abr-2009 16:58
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no sera por algo de un FAP![]() ![]() ![]() tengo entendido que es barato ![]() y como estamosen crisis seguro que hay alguna oferta![]() .es broma. |
)