¿Os interesan unos apoyos metálicos para Xsara PICASSO?
25-mar-2009 09:18
|
Hola a todos. Hace un tiempo encargué un apoyo metálico (estribo) para la zona a la izquierda del embrague para que al apoyar el pie note resistencia y no se desgaste la moqueta de esa zona. El caso es que encargué un par de ellos pero no se porqué motivo me hicieron 14 o 15. Están realizados en chapa DAMERO (palilleada) de 3/5mm cortadas en cizalla industrial con medidas 95x200mm, a medida de la XSARA PICASSO. Le puse velcro en la parte trasera para que no se mueva. Y de echo no se mueve lo más mínimo. Y se agradece un montón ese apoyo en esa zona. Para el Xsara normal no puedo asegurar que sirva porque no se como es el coche. Y antes de ponerlas a la venta, que en tal caso tendrían un módico precio de 4 o 5€, pues me gustaría saber si hay realmente gente interesada. Yo me comprometo a ponerle la cinta de cardillo (velcro) en la parte trasera para que no se mueva. Y si no pues ahí quedarán en la cochera cogiendo polvo. Os dejo unas fotos: SALUDOS |
26-mar-2009 21:53
|
Qué lástima que no sean la barras del techo, que yo ando buscando unas para llevar la bici y el cofre de vacaciones.... un saludo |
29-mar-2009 22:44
|
Supongo que ya sabes que es ILEGAL llevar ese tipo de dispositivos sin homologar, por no decir que en caso de impacto posiblemente actúe como una CUCHILA contra lo primero que encuentre, que posiblemente sean tus piernas... Por cierto, probablemente el seguro se lave las manos porque eso NO es legal... Simplemente supongo que lo sabes. |