Ford S- Max o Citroen C4 Picasso
23-mar-2009 14:28
|
para todo lo que necesites y quieras saber del S-Max, pasate por el club, lo encontraras en www.clubmonovolumen.com alli esta el Club S-Max. También te comento que con los descuentos que esta haciendo Ford actualmente puedes econtrar S-Max en stock desde 21.000€, solo hace falta buscar. Como en otras muchas ocasiones se ha comentado, no son comparables, por muchisimas cosas, la principal el tamaño, segmento y comportamiento, además de calidad de materiales, etc... |
23-mar-2009 14:46
|
A mí es que el S-Max me parece el monovolumen más bonito que se vende actualmente, aunque me guste mucho el Citroën... SDS |
24-mar-2009 19:23
| JoMaCo, no viene al caso en esta disputa entre el smax y el c4gpicaso pero yo creo que el monovolumen más bonito que se vende en el mercado no es el smax sino el grandis. Del smax no me gustan las opticas traseras, me recuerdan al h1 de hyundai. Está mejor conseguido por delante y lateral. la trasera lo fastidia. En fin para gusto los colores, lo dicho me encanta el grandis...Saludos |
25-mar-2009 02:34
|
Por lo que tengo entendido, la smax es bastante mas cara que la picasso y encima viene con menos extras de serie. Por estetica para mi es mas bonita la gpicasso, aunque el interior es lo contrario. Tambien hay que decir que la smax es un poquitin mas grande que la gpicasso, sobre todo en anchura de plazas. |
25-mar-2009 09:32
|
JoMaCo, no viene al caso en esta disputa entre el smax y el c4gpicaso pero yo creo que el monovolumen más bonito que se vende en el mercado no es el smax sino el grandis. Del smax no me gustan las opticas traseras, me recuerdan al h1 de hyundai. Está mejor conseguido por delante y lateral. la trasera lo fastidia. En fin para gusto los colores, lo dicho me encanta el grandis...Saludos
SDS |
25-mar-2009 17:44
|
Evidentemente que la smax la puedes equipar hasta arriba, pero claro hablamos de unos precios comedidos, porque si es así, la cuestión de equipar hasta arriba gastandote una pasta es otro tema, si ya vas sobrado de c... y tienes mucha alegría y pasta, pues entonces , ya sabes la clase R de Mercedes...Si piensas todo lo que ofrece la inetense plus, la cosa no está tan mal. Ahora bien si es cierto que la smax tiene un 20% es interesante, j... que lío pero es que la grandis es guapa y me da más confianza que ford. En fin saludos |
25-mar-2009 23:48
|
Evidentemente que la smax la puedes equipar hasta arriba, pero claro hablamos de unos precios comedidos, porque si es así, la cuestión de equipar hasta arriba gastandote una pasta es otro tema, si ya vas sobrado de c... y tienes mucha alegría y pasta, pues entonces , ya sabes la clase R de Mercedes...Si piensas todo lo que ofrece la inetense plus, la cosa no está tan mal.
Ahora bien si es cierto que la smax tiene un 20% es interesante, j... que lío pero es que la grandis es guapa y me da más confianza que ford. En fin saludos ya tendrían una venta hecha, porque por lo visto se venden poco, yo al menos en mi ciudad sólo he visto una y por carretera nunca me he cruzado con ninguna .SDS |
ya tendrían una venta hecha, porque por lo visto se venden poco, yo al menos en mi ciudad sólo he visto una y por carretera nunca me he cruzado con ninguna
.