Sobre precios de la C4 Grand Picasso

JuaNiNNaio
J3N
Pues he estado mirando la C4 Grand Picasso de 7 plazas de Citroen, y a falta de verla en persona, que mañana ire, me esta gustando mas que la Touran. He mirado en el configurador de citroen.es y me sale por algo mas de 22.000 € la version premium, diesel, con 110 CV y un 1.6.

¿Creeis que sera posible sacarlo por unos 21.000 €?

Por otra parte, en lugar de financiarlo en la casa he pensado pedir un credito Blue BBVA al 6.75% de interes, sin cuota de apertura y con la posibilidad de pagarlo hasta en 10 años. Es mejor que las financieras de las casas que rondan por mas del 8 %.

¿Que os parece?
yoshikirizame
ForoCoches: Miembro
Te envie un privado por otro tema pero supongo que sabras que ese modelo eesta acogido al plan vive, incluso la citroen te lo amplia 5.000 € mas al 0% tipo de interes, por lo que te ahorras en intereses aunque no tuvieras un vehiculo de mas de 10 años, te interesa buscar alguno que este reventado por menos de 1000 € y entregarlo, te ahorras mucho mas dinero. un saludo
JuaNiNNaio
J3N
El problema que habria que pagarlo a 5 años y no me llega, no se puede ampliar el plazo al menos un año mas, o dos?
fcampuza
Invitado
Estoy buscando una C4 Grand Picasso diesel. Necesito precios y si existe la posibilidad de un KM 0.
Presupuesto 22000 euros.
← A Monovolúmenes