Toma de corriente en 2ª fila 807

J_Y_M
Invitado
Pues eso, que si me podéis decir donde está situada la toma de corriente para la segunda fila en un Peugeot 807 (Si es que tiene).

Un saludo y gracias por anticipado.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de J_Y_M
Pues eso, que si me podéis decir donde está situada la toma de corriente para la segunda fila en un Peugeot 807 (Si es que tiene).

Un saludo y gracias por anticipado.
En el lateral derecho del asiento del conductor pero casi en el suelo, osea, en la parte metalica,a mi al menos me viene ahi, pero no viene en todos,s2
J_Y_M
Invitado
Cita de ANDOSILLO
En el lateral derecho del asiento del conductor pero casi en el suelo, osea, en la parte metalica,a mi al menos me viene ahi, pero no viene en todos,s2
Gracias por la respuesta, le echaré un vistazo.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Exactamente donde te dice Andosillo y además es tambien directa a batería como la de la tercera fila, no se corta cuando quitas el contacto como le pasa a la del mechero
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo, por ejemplo, no lo tengo. Va según versiones y depende del año de fabricación.
J_Y_M
Invitado
Cita de MATRAKA
Yo, por ejemplo, no lo tengo. Va según versiones y depende del año de fabricación.
Afortunadamente la mía sí que lo tiene (Ya lo he localizado). De todas formas ¿donde conectas un DVD? ¿A la toma de mechero delantera? ¿Pasas el cable a la toma de la tercera fila?, me parece un atraso que existan versiones que no lo tengan.

Un saludo.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Bueno ten en cuenta, que es fácil sacar una toma extra para la segunda fila puesto que la batería la tienes debajo del asiento de copiloto.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo tengo pasados todos los cables directos. TEngo pantallas integradas en los cabeceros y no quiería ningún cable a "la vista", así que hice la instalación. De todas formas, como dice Serthunder, es muy facil poner una toma en la 2ª fila (y más donde la lleva debajo del asiento).
← A Monovolúmenes