Toma de corriente en 2ª fila 807
22-mar-2009 13:55
|
Pues eso, que si me podéis decir donde está situada la toma de corriente para la segunda fila en un Peugeot 807 (Si es que tiene). Un saludo y gracias por anticipado. |
22-mar-2009 15:03
| En el lateral derecho del asiento del conductor pero casi en el suelo, osea, en la parte metalica,a mi al menos me viene ahi, pero no viene en todos,s2 |
22-mar-2009 22:38
| Exactamente donde te dice Andosillo y además es tambien directa a batería como la de la tercera fila, no se corta cuando quitas el contacto como le pasa a la del mechero |
22-mar-2009 23:55
| Yo, por ejemplo, no lo tengo. Va según versiones y depende del año de fabricación. |
24-mar-2009 11:25
|
Afortunadamente la mía sí que lo tiene (Ya lo he localizado). De todas formas ¿donde conectas un DVD? ¿A la toma de mechero delantera? ¿Pasas el cable a la toma de la tercera fila?, me parece un atraso que existan versiones que no lo tengan. Un saludo. |
24-mar-2009 16:45
| Bueno ten en cuenta, que es fácil sacar una toma extra para la segunda fila puesto que la batería la tienes debajo del asiento de copiloto. |
24-mar-2009 21:06
| Yo tengo pasados todos los cables directos. TEngo pantallas integradas en los cabeceros y no quiería ningún cable a "la vista", así que hice la instalación. De todas formas, como dice Serthunder, es muy facil poner una toma en la 2ª fila (y más donde la lleva debajo del asiento). |